Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Medicacion deficit de atencion

    Muy buenas,

    Fui diagnosticado por déficit de atención, aunque soy una persona totalmente funcional en la rutina diaria sin tomar medicación, el tema es que tanto para la academia como para seguir estudiando dentro del Cuerpo me sería muy útil tomarla a la hora de estudiar, me permite concentrarme en los libros durante horas con normalidad. (Concerta, rubifén, etc).

    Mi duda es si puede suponer problemas, ya que aun siendo un medicamento legal y prescrito por un médico, puede dar falso positivo por anfetaminas o suponer un problema de cara al cuadro de exclusiones de la propia academia.

    - Conoce alguien algún caso que haya pasado por algo parecido?

    - Habrá diferencia entre tomar la medicación siendo guardia alumno y siendo Guardia Civil a todos los efectos? (Podría esperar para tomarla).

    Muchas gracias y un saludo
    Última edición por Miscbreaker; 13/12/2022 a las 07:25

  2. #2
    De que medicamento hablas?
    Habría que mirar la composición del mismo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #3
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    De que medicamento hablas?
    Habría que mirar la composición del mismo.
    Buenas! Los menciono más arriba, son concerta y rubifén, la sustancia en concreto se llama Metilfenidato, que es como un derivado menos potente que las anfetaminas.

  4. #4
    Cita Iniciado por Miscbreaker Ver mensaje
    Buenas! Los menciono más arriba, son concerta y rubifén, la sustancia en concreto se llama Metilfenidato, que es como un derivado menos potente que las anfetaminas.
    Disculpa, no lo leí.
    No debería dar positivo pero en caso de ser así …llevaré informes médicos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores