Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    excarcelación de un etarra

    Ya sabeís que la audiencia nacional ha excarcelado a bolinaga, un terrorista que asesinó a tres Guardia Civiles y torturó a Ortega Lara.
    Me quiero ahorrar mi opinión sobre los cuatro jueces de la audiencia nacional que le han excarcelado, pero este hijo de p..., tendría que haber muerto en
    la cárcel, por no decir otra cosa, que en España parece estar mal visto.
    Espero que dentro de tres años los ultradefensores del PP, se acuerden que este gobierno junto a sus secuaces ( los jueces y demás) excarcelaron a un etarra que mató a tres Guardias Civiles y torturó a Ortega Lara y no acudan a las urnas con la excusa de que tenemos que votar a alguien, en esta democracia no nos obligan a votar, si hay que quedarse sentado en el sofá viendo la televisión, pues no pasa nada.

    Viva España y la Guardia Civil

  2. #2

    Re: excarcelación de un etarra

    Cuando excarcelaron a De Juana Chaos el actual gobierno se echaba las manos a la cabeza y alzaban gritos al cielo que era una barbaridad y ahora que? Nadie dice nada?

  3. #3

    Re: excarcelación de un etarra

    A los terroristas se los excarcela y a los Guardias Civiles se les PROHÍBE Y EXPEDIENTA por reclamar mejoras... "...que buen vasallo fuere si hubiere buen señor..."

Marcadores