Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    La Directora General de la GC tiene rango de Subsecretario, por lo tanto su tratamiento es de Excelentísima Señora, tendrás que decirle "a la Orden de Vuecencia, mi Directora General".
    Va a ser que no, aqui estuvo hace poco y se le decia señora

  2. #2
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Va a ser que no, aqui estuvo hace poco y se le decia señora
    Como si le quieres decir "compadre" a la Directora General, una cosa es que ellos mismos pidan que se les trate de usted solo, por aquello de acercarse al populacho y otra es que su tratamiento es el que es, y los Subsecretarios es el de Excelentísimo Señor.

    La Alcaldesa del pueblo donde estoy destinado tiene tratamiento de Ilustrisima Señora, al igual que la mayoría de los Alcaldes, y sin embargo quiere que le tuteemos y le llamemos por su nombre.

    Incluso el Rey firma como " Felipe Rey" y su tratamiento es el de Majestad.

  3. #3

    offtopic

    работа доÑуг девушкам Владимир

    <a href="https://rabota-devushkam.biz/kazan/">работа доÑуг девушкам Казань</a>

Marcadores