Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Saludo a la directora general

    Una duda cuando nos dirigimos a la directora general de la guardia civil, sería: A la orden excelentísima directora general?
    O lleva otro tratamiento?

  2. #2
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Una duda cuando nos dirigimos a la directora general de la guardia civil, sería: A la orden excelentísima directora general?
    O lleva otro tratamiento?
    Los cargos políticos no tienen ya tratamiento más allá del usted (del Presidente del Gobierno a la Directora, ambos incluidos) desde hace ya unos años (ver BOE Orden APU 516/2005)

  3. #3
    Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    Los cargos políticos no tienen ya tratamiento más allá del usted (del Presidente del Gobierno a la Directora, ambos incluidos) desde hace ya unos años (ver BOE Orden APU 516/2005)
    Dicha norma ha sido derogada hace siete años.

  4. #4
    La Directora General de la GC tiene rango de Subsecretario, por lo tanto su tratamiento es de Excelentísima Señora, tendrás que decirle "a la Orden de Vuecencia, mi Directora General".

  5. #5
    Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Dicha norma ha sido derogada hace siete años.
    Tienes toda la razón del mundo. Aún así, el tratamiento que normalmente se da a las autoridades políticas es el del Señor de hecho la directora general firma como "La Directora General de la Guardia Civil" y no como "La excelentísima Señora Directora General..."

  6. #6
    No hace mucho revisto mi unidad y nos indicaron que nos dirigiéramos sin tratamiento, señora directora a simple, creo recordad, pero seguro que nada de tratamiento.

  7. #7
    Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    Tienes toda la razón del mundo. Aún así, el tratamiento que normalmente se da a las autoridades políticas es el del Señor de hecho la directora general firma como "La Directora General de la Guardia Civil" y no como "La excelentísima Señora Directora General..."
    Tiene sentido, compañero. Gracias.

  8. #8
    Si a mi me toca con un buenos días y tratamiento de usted, como a cualquier otro paisano le sobra, y si no esta contenta que escriba, yo hace mucho que le perdí el respeto al rango, solo se lo tengo al que demuestra su valía.

  9. #9
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    La Directora General de la GC tiene rango de Subsecretario, por lo tanto su tratamiento es de Excelentísima Señora, tendrás que decirle "a la Orden de Vuecencia, mi Directora General".
    Va a ser que no, aqui estuvo hace poco y se le decia señora

  10. #10
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Va a ser que no, aqui estuvo hace poco y se le decia señora
    Como si le quieres decir "compadre" a la Directora General, una cosa es que ellos mismos pidan que se les trate de usted solo, por aquello de acercarse al populacho y otra es que su tratamiento es el que es, y los Subsecretarios es el de Excelentísimo Señor.

    La Alcaldesa del pueblo donde estoy destinado tiene tratamiento de Ilustrisima Señora, al igual que la mayoría de los Alcaldes, y sin embargo quiere que le tuteemos y le llamemos por su nombre.

    Incluso el Rey firma como " Felipe Rey" y su tratamiento es el de Majestad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores