[quote user="Cuco101" post="772083"]Creo que la única manera de proponer el cambio o sugerencia de la susodicha gorra es mediante un formato que se encuentra en la Intranet del Cuerpo en el apartado Consejo de la Guardia Civil.[/quote]
Habrá que echarle un vistazo a ese formato, si recibieran miles de sugerencias por esa via, puede que hasta les de por leer alguna.
[quote user="Poli 90" post="772085"]Toma...... aqui teneis otro prototipo, hasta con galones jajajaja. Mitad teresiana, mitad UIP, os gusta?? :gcserio:-)
Evidentemente me he basado en la que habeis puesto anteriormente, y en un minuto, jeje.
SALUDOS A TODOS
GORRA NUEVA YA!!![/quote]
Pues si se nota que la has hecho un minuto si.
Bueno esto es una prueba en una página de firmas, a ver como funciona.
Es un experimento de diez días recogiendo firmas.
http://actuable.es/peticiones/cambiar-gorra
Para mi gusto la gorra actual es comoda pero la estetica muy mal. Lo curioso es que en mi unidad todos se quejabany de otras prendas, pero a la hora de hacer encuesta sobre la uniformidad la mayoria puso todo bien o muy bien :shock: : o falta de personalidad, o borregos, o por acabar antes, no se.........
No se si esta la situacion para cambiar una prenda recien entregada. La gorra es mejorable. Aun asi el tema de ponersela, a algunos aunque la diseñe Armani no se la pondran.
¿Y para qué ponersela si no hace sol y a los patrulleros nos dejan ir sin ella para trabajar mejor?
Lo que si que es cierto, es que las gorras que se dan bajo peticion del programa alfil, de vestuario, son algo diferentes, como mas rigida y de forma ligeramente mas cuadrada, pero poca cosa vamos.
Marcadores