Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 127

Re: Gorra oficial

[quote user="Cuco101" post="772083"]Creo que la única manera de proponer el cambio o sugerencia de la susodicha gorra es mediante un formato que se encuentra en la Intranet del Cuerpo en el apartado Consejo de la Guardia Civil.[/quote]

Habrá que echarle un vistazo a ese formato, si recibieran miles de sugerencias por esa via, puede que hasta les de por leer alguna.

Toma...... aqui teneis otro prototipo, hasta con galones jajajaja. Mitad teresiana, mitad UIP, os gusta?? :gcserio:-)

Evidentemente me he basado en la que habeis puesto anteriormente, y en un minuto, jeje.

SALUDOS A TODOS

GORRA NUEVA YA!!!

Y por que no? Os animo a que hagais vuestro modelo, a ver que sale al final.

Un saludo.

[quote user="Poli 90" post="772085"]Toma...... aqui teneis otro prototipo, hasta con galones jajajaja. Mitad teresiana, mitad UIP, os gusta?? :gcserio:-)

Evidentemente me he basado en la que habeis puesto anteriormente, y en un minuto, jeje.

SALUDOS A TODOS

GORRA NUEVA YA!!![/quote]

Pues si se nota que la has hecho un minuto si.

Esta es mi propuesta, recuerda vagamente a la teresiana pero actualizada.

La misma pero un verde más oscuro similar al pantalón nuevo y más sufrida cara a la suciedad.

Bueno esto es una prueba en una página de firmas, a ver como funciona.

Es un experimento de diez días recogiendo firmas.

http://actuable.es/peticiones/cambiar-gorra

Para mi gusto la gorra actual es comoda pero la estetica muy mal. Lo curioso es que en mi unidad todos se quejabany de otras prendas, pero a la hora de hacer encuesta sobre la uniformidad la mayoria puso todo bien o muy bien :shock: : o falta de personalidad, o borregos, o por acabar antes, no se.........
    No se si esta la situacion para cambiar una prenda recien entregada. La gorra es mejorable. Aun asi el tema de ponersela, a algunos aunque la diseñe Armani no se la pondran.

¿Y para qué ponersela si no hace sol y a los patrulleros nos dejan ir sin ella para trabajar mejor?

Lo que si que es cierto, es que las gorras que se dan bajo peticion del programa alfil, de vestuario, son algo diferentes, como mas rigida y de forma ligeramente mas cuadrada, pero poca cosa vamos.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores