Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127

Re: Gorra oficial

[quote user="bausbaus" post="772148"]Bueno esto es una prueba en una página de firmas, a ver como funciona.

Es un experimento de diez días recogiendo firmas.

http://actuable.es/peticiones/cambiar-gorra[/quote]

Solo seis firmas???? :cric

Esto no es un rumor existe un estudio en la DGGC sobre la gorra y la Uniformidad por todo los problemas que han dado (descolorido se rompe con facilidad y lo que todos sabemos), otra cosa es que se haga algo no estan las cosas para gastar dinero. :altoi:

Esto no es un rumor existe se esta haciendo un estudio en DGGC para el cambio de la gorra y uniformidad por todo s los problemas que se estan dando y que todos sabemos, ahora bien que se cambo o no .... creo que no es el momento con lo que esta callendo

NO es cuestion de gastar dinero, es pedir responsabilidades a los que les has hecho la concesion para que hagan la uniformidad y si no cumplen con los requisitos, pues se sabe, o se cambia o vamos al Juzgado.......otra cosa sera que tipo de amistades haya, pero lo que no es de recibo es como se encuentran todas las prendas, una autentica y pura mier.da. Y deciamos de la Policia que si tal que si cual, que si no le habian dado unas prendas de calidad y que este fallo no lo iba a tener nuestra Direccion General, pues ya se ha visto que ha sido un desastre y en la vida hemos estado peor vestidos que hasta ahora. Todo un logro que parecia increible.

Ayer haciendo un punto, escucho que el compi del otro indicativo se esta quejando de la gorra, me fijo en el escudo y zass ... La espada ha ia desaparecido, tanto trabajo saba poner el escudo bordado?

[quote user="No se rinde" post="773669"][quote user="Munifex" post="768254"]"No se rinde " como siempre diciendo memeces. ¿Normas OTAN? ¿que normas OTAN? así que cuerpo como nuestra madre la Gendarmería Nacional la cual lleva la misma gorra que nosotros si que cumple las fantasmagóricas normas OTAN para gorras (¿me puedes decir el STANAG OTAN de la misma?) y las nuestras no.[/quote]

Hombre, ya sabemos que para decir cosas inteligentes y con fundamento ya estás tú. Por eso yo me encargo de las memeces.[/quote]

jajajajjajjaa :carca:-)

Yo la mía la tengo nuevecita... espera, que todavía no la he estrenado... llevamos 5 meses esperando a que nos den los pantalones...

Desde luego esta empresa, que poco profesional, con carácter militar eso si... pero poco profesional.

Vaya tela con los materiales, es que no se dan cuenta que al final lo barato sale más caro...

[quote user="Poli 90" post="773681"][quote user="bausbaus" post="772148"]Bueno esto es una prueba en una página de firmas, a ver como funciona.

Es un experimento de diez días recogiendo firmas.

http://actuable.es/peticiones/cambiar-gorra[/quote]

Solo seis firmas???? :cric[/quote]

No, son doce firmas hasta ahora sonroja2

Bueno se trata de una prueba para ver el tema de sugerencias vía plataforma y tampoco le he dado demasiada publicidad como por ejemplo colocarlo en un post en solitario. Ahora bien si queréis lo hago y a ver si al menos se llega a las 20 firmas :guax:

Yo voté y no contabilizó mi voto.

Recuperando el tema, he de deciros que tambien he escuchado que se esta estudiandio retirar la gorra, ya no se si sera para modificarla en imagen y material o solo en material.

Saludos.

P.D: Esto me lo ha dicho alguien de un poco bastante arriba.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores