Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127
  1. #21

    Re: Gorra oficial

    [quote user="RAULCP" post="768359"]Lo que si es cierto, es que el material de la gorra es malísimo, y además se descolore con pocos lavados, al igual que se cae el emblema,por lo que deberían cambiar al menos de fabricante.[/quote]

    Totalmente de acuerdo.

  2. #22

    Re: Gorra oficial

    [quote user="FERROVIARIO" post="768226"]Pues va resultar que el compañero que da inicio a la línea de opinión tiene razón en lo que comenta: Efectivamente existe un estudio en la DGGC,al objeto de modificar la mencionada gorrita oficial.

    Por consiguiente los que suelen largar sin tener ni......idea,que se relajen.


    Saludos.[/quote]
    +1, además siempre son los mismos.

  3. #23

    Re: Gorra oficial

    Pues a ver si se dan un poco de prisa, que la mia ya esta precaria :carca:-) :salu:

  4. #24

    Re: Gorra oficial

    Con cambiar la gorra por la boina yo me conformaria. Repito: yo (es una opinion personal desde el yo interior mas absoluto) (hay q dejar las cosas claras que algunos van a deguello).

  5. #25

    Re: Gorra oficial

    Nuestro oficial adjunto en la última reunión SYAP, ha dicho lo siguiente: ''Se va a cambiar la gorra, no se sabe cuando...pero volvemos a la boina, que en principio no hay fecha, pero que es lo que al parecer le han transmitido desde la jefatura de la Comandancia''.

    No se sabe para dando vamos, si para alante, o para atrás...cosas increíbles en el cuerpo.

    Habría que meterle un paquete, bien metido...al que acepto ese diseño de gorra, firmó la calidad de los materiales y encima ahora después de haberse gastado la pasta, nos la quieren...o estudian cambiarla.

  6. #26

    Re: Gorra oficial

    Lo de la gorra ya lo sabemos pero lo de los pantalones tiene delito.

  7. #27

    Re: Gorra oficial

    [quote user="JAZZPACHO" post="769674"]Lo de la gorra ya lo sabemos pero lo de los pantalones tiene delito.[/quote]


    jajjaja, me lo dices o me lo cuentas....me dieron dos de la 44L, uno me queda medianamente bien, el otro voy con lo tobillos al aire...

    Encima, vas a vestuario...y casi te tienes que pegar con el gañan que tienen allí metido, mides los pantalones delante de él y dice: eso es lo que hay chaval...si?, instancia al Coronel...a la espera estoy, a ver que pasa.

  8. #28

    Re: Gorra oficial

    [quote user="Jose-miguel" post="767674"]HOLA A TODOS:

    SE ESCUCHAN RUMORES DE QUE SE PRETENDE RETIRAR LA GORRA OFICIAL NUEVA, SALUDOS.[/quote]


    Es posible que lo hagan, quizás la sustituyan por otra con los anagramas bordados porque las pegatinas que llevan se caen en menos de un mes de uso.

  9. #29

    Re: Gorra oficial

    [quote user="rumble_nest" post="769650"]Con cambiar la gorra por la boina yo me conformaria. Repito: yo (es una opinion personal desde el yo interior mas absoluto) (hay q dejar las cosas claras que algunos van a deguello).[/quote]
    Yo estoy de acuerdo contigo, vale que quizás la "gorrilla" pueda ser más funcional (por la visera), pero también hay que recordar que trabajamos de cara a un publico ..... y la verdad con esa "gorrilla" no me siento nada agusto, de hecho veo un poco ridículos a los Guardias con ella. La boina, aunque no es lo ideal, es estéticamente mucho mejor que la gorrilla. También me conformaría con que cambiaran una por la otra. Y ojo, también es mi opinión personal. Saludos!

  10. #30

    Re: Gorra oficial

    Pues yo no y en mi unidad estamos contentísimos con la nueva gorra. La boina es antiestética y nada útil para nuestro trabajo

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores