Yo tampoco quiero boina, damos por hecho de que todo el mundo se la sabe poner, y es solo un tanto por ciento minimo el que se la pone en condiciones, la mayoria parecen pintores o del ejercito de salvacion a parte de que pasas calor de hue.vos. En cuanto a la gorra me conformaria con que cambiasen el diseño, y le recortasen un poco la visera, por lo demas me parece muy comoda.
En cuanto a los pantalones yo he mandado un correo electronico a Abastecimiento en la Direccion General informandole del estado en el que estan los pantalones, se que otros compañeros tambien lo han hecho, y creo que seria de agradecer que se mandaran y se puenteara a los de vestuario de la comandancia, muchos de ellos inutiles con patas y otros buenos profesionales. Pero digamos la verdad, ninguno quiere problemas y en la Direccion General no se enteran de muchas cosas precisamente porque se para en los escalones inferiores, a mi me han constestado en dos horas de abastecimiento para que le explique cuales son los defectos y a la espera de respuesta estoy, por lo menos se dan por enterados y se transmite la novedad a la fabrica en cuestion, aunque creo que no hay que ser un fuera de serie para darse cuenta, de que pocos meses despues de estrenar la ropa esta ha envejecido fatal, ya ni son los colores que eran y la imagen que se comienza a dar es penosa por el estado de las prendas.
Marcadores