Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127

Re: Gorra oficial

[quote user="Poli 90" post="770838"][quote user="Munifex" post="770684"]¿No será el comandante de CyL que SÍ necesita tricogeno y al que le van a aplicar un supositorio supersónico por "comportamiento ejemplar" fuera de servicio? ¿O quizás fue en 1.920? Nadie usa gorra trabajando de patrullero por lo menos en las Comandancias civilizadas.[/quote]
    Comandancia de Alicante, compañia del sur. Cada vez que me bajo del coche me la pongo. Mas civilizada que esa en verano......

Deja a los demas que se la pongan tranquilo, si no te la quieres poner, tu mismo. Pero es parte de nuestra uniformidad y es lo que hay si no te gusta preguntale a los del macdonals o telepiza que porque la llevan. Que ya somos mayorcicos hombre..... TANTA TONTERIA[/quote]

kis:

[quote user="FERROVIARIO" post="770622"][quote user="Munifex" post="770371"]Ya sea la gorra o la boina, nadie se pone la prenda de cabeza, pero por estética es mucho más moderna y funcional la gorra que la boina.[/quote]

Nadie se pone la prenda de cabeza dice este:
    Pues nada a seguir... que se lo pregunten a los dos lebreles que en cierta Comandancia de Castilla León,sorprendió el Comandante a pelo descubierto y les coloco el trinogeno,por cierto uno de ellos reincidente.[/quote]

Continua usted faltando al respeto a los Guardias civiles con sus adjetivos, no ha tenido suficiente con referirse a un Guardia civil como "melenas" en otro hilo que ahora también los llama descaradamente perros. ¿pero usted de que va hombre???. ¿a caso no es capaz de expresarse sin faltar a nadie???? ¿que problema tiene????

[quote user="bausbaus" post="770606"][quote user="homer28" post="770578"][quote user="bausbaus" post="770427"]La gorra es muy fea, eso está claro. Funcional también, es justo reconocerlo.

Sobre gustos los colores. En un post más arriba se dice que la del CNP es aún más fea y, sin embargo, a mí particularmente me encanta y sé que a otros también. La gorra del CNP me parece un modelo a seguir aunque las hay todavía más bonitas.

Sobre la boina, opino igualmente como otro que es una prenda que está obsoleta y que pareces del ejército de salvación. No es ya una prenda policial. Hace 30 años era elegante pero en comparación con lo que había, ahora hay gorras muy bonitas.

Como digo un ejemplo a seguir puede ser la gorra del CNP, pero también la nueva gorra de la ertzaintza que, por cierto, su nueva uniformidad es de diez. Sin duda diseñada por alguien que se ha preocupado de la comodidad y de la estética corporativa.

Yo no sé quien diseñó nuestra nueva uniformidad pero había que degradarle, deportarle o yo que sé, porque no sólo es la dichosa gorrita. La chaquetilla nueva es fea de narices, con esos cuellos, mala hechura...en fin. Tengo miedo de cómo será el nuevo jersey si alguna vez lo dan o el nuevo anorak. Madre mía, mejor ni pensar lo que vamos a parecer.[/quote]

Pero si la gorra "generica" del CNP es el mismo modelo que la de nosotros. Quizás quieras decir la que lleva la UIP del CNP[/quote]

La gorra del CNP se parece bastante pero no es igual. No es bicolor, el frontal no es tan alto y la visera es menos curvada.[/quote]

La semana pasada un compañero del CNP me dejó una de las suyas (la buscó en el fondo de su mochila igual que yo) y son:

-El mismo modelo

-La misma marca

-Misma forma.....vamos, la misma gorra pero con INFINITO MEJOR GUSTO AL ESCOGER LOS COLORES....

La teresiana ha estado en vigor 33 años, me da que paso a la reserva con la gorrilla (22 años todavía). Pocas veces he viso a la Guardia Civil recular en algo, ni aun diciendoselo los jueces.

[quote user="Pamplinas" post="771414"]La teresiana ha estado en vigor 33 años, me da que paso a la reserva con la gorrilla (22 años todavía). Pocas veces he viso a la Guardia Civil recular en algo, ni aun diciendoselo los jueces.[/quote]
    Compañero creo que te has liado, son 23 años (desde el 89 + o -), si fueran 33 hubiera estado desde 1.979!!! y por esa época creo que solo tricornio, ignoro si ya estaba el quepi y la gorra de plato de fiscal. En lo de recular completamente de acuerdo.

[quote user="DIMONYO" post="771438"][quote user="Pamplinas" post="771414"]La teresiana ha estado en vigor 33 años, me da que paso a la reserva con la gorrilla (22 años todavía). Pocas veces he viso a la Guardia Civil recular en algo, ni aun diciendoselo los jueces.[/quote]
    Compañero creo que te has liado, son 23 años (desde el 89 + o -), si fueran 33 hubiera estado desde 1.979!!! y por esa época creo que solo tricornio, ignoro si ya estaba el quepi y la gorra de plato de fiscal. En lo de recular completamente de acuerdo.[/quote]

Tienes razón me colado 10 años, a lo mejor conozco otra prenda entoces.

El quepi o gorra montañera estaba mucho antes que la teresiana.

Esta fue una de las que estuvo de prueba, para mi bastante más bonita

De todas formas, tan difícil era hacerla de un solo color.???????

Coge suicidad demasiado rapido y pierde color

[quote user="Lorcheiro" post="771468"]El quepi o gorra montañera estaba mucho antes que la teresiana.

Esta fue una de las que estuvo de prueba, para mi bastante más bonita

De todas formas, tan difícil era hacerla de un solo color.???????

[/quote]

Es que esa iba a ser la gorra oficial y los colores del uniforme justo al revés, como lo que aparecen en esta foto http://www.google.es/imgres?imgurl=h...A&dur=2740

Pero por lo que sé (me lo contó un cuñao de la paqui y tal...) a última hora cuando ya se iba a dar el visto bueno, fue el general de turno y dijo: ¡ de eso nada que esta uniformidad es demasiado revolucionaria con los colores! ¡cambiar los colores inmediatamente! y el resultado ha sido la mielda diseño que todos vemos.

Así nos va.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores