Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127

Re: Gorra oficial

Sencillamente una gorra estética y funcional.

[quote user="Cuco101" post="771587"]Sencillamente una gorra estética y funcional.

[/quote]

Efectivamente muchísimo mas bonita, este hubiera sido el modelo perfecto y creo que no hubiera habido ni un 10% de la polémica que ha suscitado la gorrilla publicitaria. Este modelo esta en vigor en el CNP. Claro que este modelo tiene ese toque militar que se trató de evitar con la gorrilla publicitaria. Es una opinión y ademas es sobre gustos y ya sabemos el dicho sobre los gustos.

En vigor en UIP y en multiples policias locales, no tiene nada que ver con el engendro que nos han dado. Si hay algo que necesita un cambio urgente en la uniformidad y no seria caro, es este, el de la gorra.

[quote user="Pamplinas" post="771612"][quote user="Cuco101" post="771587"]Sencillamente una gorra estética y funcional.

[/quote]

Efectivamente muchísimo mas bonita, este hubiera sido el modelo perfecto y creo que no hubiera habido ni un 10% de la polémica que ha suscitado la gorrilla publicitaria. Este modelo esta en vigor en el CNP. Claro que este modelo tiene ese toque militar que se trató de evitar con la gorrilla publicitaria. Es una opinión y ademas es sobre gustos y ya sabemos el dicho sobre los gustos.[/quote]

+1

Pues hagamos una plataforma pidiendo el cambio. Xfumx:- Xfumx:-
    :manifa: :manifa:

[quote user="Cuco101" post="771587"]Sencillamente una gorra estética y funcional.

[/quote]

Me uno a la petición de esta gorra. si señor una gorra bonita, policial y militar a la vez.

[quote user="Lorcheiro" post="771758"][quote user="Pamplinas" post="771612"][quote user="Cuco101" post="771587"]Sencillamente una gorra estética y funcional.

[/quote]

Efectivamente muchísimo mas bonita, este hubiera sido el modelo perfecto y creo que no hubiera habido ni un 10% de la polémica que ha suscitado la gorrilla publicitaria. Este modelo esta en vigor en el CNP. Claro que este modelo tiene ese toque militar que se trató de evitar con la gorrilla publicitaria. Es una opinión y ademas es sobre gustos y ya sabemos el dicho sobre los gustos.[/quote]

+1

Pues hagamos una plataforma pidiendo el cambio. Xfumx:- Xfumx:-
    :manifa: :manifa:[/quote]

Pues no es mala idea. Se podría gestionar una plataforma on line, de esas de recogida de firmas pidiendo firmas para el cambio de la gorra actual por esta más bonita tipo UIP militar. Alguno que entienda del tema a lo mejor nos da ideas de como gestionar una página de esas.

PLATAFORMA PARA EL CAMBIO DE GORRA, me gusta no valdrá para nada pero me gusta.
    De cuanto dinero creeis que estariamos hablando, 10€ por gorra? No creo que sea tema de dinero, sino de que alguien tendría que tragarse su orgullo y rectificar y eso se me antoja complicado.
    http://postimage.org/image/xuib0qlql/

[quote user="Pamplinas" post="771836"]PLATAFORMA PARA EL CAMBIO DE GORRA, me gusta no valdrá para nada pero me gusta.
    De cuanto dinero creeis que estariamos hablando, 10€ por gorra? No creo que sea tema de dinero, sino de que alguien tendría que tragarse su orgullo y rectificar y eso se me antoja complicado.
    http://postimage.org/image/xuib0qlql/[/quote]

Seguro que alguno se tiene que tragar su orgullo pero serviría para:

1º Para que comprendan que si van a hacer algo que va a crear efecto en todos, deberían, al menos, recabar valoraciones de todos.
    2º se propone mejorar algo que redundará en la imagen del cuerpo y con bajo coste
    3º Que hoy en día existen herramientas para hacer las cosas más fáciles.
    4º Porque la gorra actual desprestigia al cuerpo y la gorra UIP militar es la idónea, mejoraría el prestigio.

PLATAFORMA PARA EL CAMBIO DE GORRA , GORRA UIP YA !!!

Voy a ver si lo puedo poner como firma

Esto es una prueba de cambio de avatar y de firma, a ver si funciona

Funciona OK :guax:

Si nos unimos tal vez podamos conseguir algo. Os animo a cambiaros el avatar y la firma. xbridx

Me parece buena idea. Me uno!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores