Nos quitan la gorra, nos quitan el VADEMECUM, nos quitan dinero............
Qué va a quedar???
De todas formas, la gorra de pizzeros mejor que se la lleven y nos dejen con la boina
Nos quitan la gorra, nos quitan el VADEMECUM, nos quitan dinero............
Qué va a quedar???
De todas formas, la gorra de pizzeros mejor que se la lleven y nos dejen con la boina
Lo suyo seria hacer una consulta a alguna asociación si se podría hacer una plataforma para el cambio de gorra y que ellos planteasen el asunto en la próxima reunión que tuviesen con la DGGC
[quote user="homer28" post="772034"]Lo suyo seria hacer una consulta a alguna asociación si se podría hacer una plataforma para el cambio de gorra y que ellos planteasen el asunto en la próxima reunión que tuviesen con la DGGC[/quote]
Eso sería lo ideal
[quote user="Pamplinas" post="771930"]Si esto sirve para que a la postre todo el mundo se ponga la gorra, seria un triunfo, no se de quien pero un triunfo. A mi esta gorra me parece un quepi pero de tela.[/quote]
Pamplinas, con tu permiso he descargado la imagen de tu avatar y la he puesto en el mío. Creo que es el tamaño ideal porque se ve bien grende.
Por cierto, el color de la gorra es justo el que debe tener (para mi gusto)
Antes de hacer nada hay que enterarse bien de lo que dice el compañero que abre el hilo, según dice el cambio de gorra ya se esta estudiando en la DGGC. Yo por mi parte no he escuchado nada. ¿alguien de la dirección por ahí que pueda ampliar datos???? (espero que no fuera un macutazo)
[quote user="DIMONYO" post="772040"]Antes de hacer nada hay que enterarse bien de lo que dice el compañero que abre el hilo, según dice el cambio de gorra ya se esta estudiando en la DGGC. Yo por mi parte no he escuchado nada. ¿alguien de la dirección por ahí que pueda ampliar datos???? (espero que no fuera un macutazo)[/quote]
No se si será cierto o no, pero si lo está estudiando es una buena ocasión para plantear la opción de la gorra UIP militar y si no está estudiando nada es una ocasión para hacerles ver que se planteen la posibilidad.
Yo voto tambien porque las asociaciones lo digan en la proxima reunion, y que ademas planteen el malestar por la falta de calidad de las prendas, algo que redunda directamente en nuestra imagen y en el dinero que ha gastado la DGGC me consta que de buena fe, en unas prendas que dejan mucho que desear. Responsabilidades YA!! y cambio de textiles tambien.
Creo que la única manera de proponer el cambio o sugerencia de la susodicha gorra es mediante un formato que se encuentra en la Intranet del Cuerpo en el apartado Consejo de la Guardia Civil.
Marcadores