Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Re: Gorra oficial

[quote user="Munifex" post="769946"]Pues yo no y en mi unidad estamos contentísimos con la nueva gorra. La boina es antiestética y nada útil para nuestro trabajo[/quote]

Se te ha olvidado poner que hablas en modo irónico, que luego hay gente que se lo cree y se genera una espiral de comentarios de proporciones bíblicas.

Yo tampoco quiero boina, damos por hecho de que todo el mundo se la sabe poner, y es solo un tanto por ciento minimo el que se la pone en condiciones, la mayoria parecen pintores o del ejercito de salvacion a parte de que pasas calor de hue.vos. En cuanto a la gorra me conformaria con que cambiasen el diseño, y le recortasen un poco la visera, por lo demas me parece muy comoda.

En cuanto a los pantalones yo he mandado un correo electronico a Abastecimiento en la Direccion General informandole del estado en el que estan los pantalones, se que otros compañeros tambien lo han hecho, y creo que seria de agradecer que se mandaran y se puenteara a los de vestuario de la comandancia, muchos de ellos inutiles con patas y otros buenos profesionales. Pero digamos la verdad, ninguno quiere problemas y en la Direccion General no se enteran de muchas cosas precisamente porque se para en los escalones inferiores, a mi me han constestado en dos horas de abastecimiento para que le explique cuales son los defectos y a la espera de respuesta estoy, por lo menos se dan por enterados y se transmite la novedad a la fabrica en cuestion, aunque creo que no hay que ser un fuera de serie para darse cuenta, de que pocos meses despues de estrenar la ropa esta ha envejecido fatal, ya ni son los colores que eran y la imagen que se comienza a dar es penosa por el estado de las prendas.

Pues yo prefiero la boina, por comodidad más que nada, y no en la cabeza jaja, sino en el bolsillo, q no me molesta, ya q yo evito poner la prenda de cabeza en todo momento, excepto realizando algún punto; eso que dice algún Capitan retras... (q no quiero nombrar porque me caliento) que da sensación de seguridad me da la risa jaja, y le pides tetrápodos o barreamiento y te dice que no, pero como esto es la Guardia Civil, creo que ya todos más o menos sabemos...por cierto, que vergüenza la calidad de algunas prendas, o más fácil todavía, ¿alguien tiene en seguridad ciudadana algo bueno? bueno sí los sirdee, pero en mi puesto hay 6 para 70 tíos y se caen ya a trozos...

[quote user="Choupa" post="770114"]Pues yo prefiero la boina, por comodidad más que nada, y no en la cabeza jaja, sino en el bolsillo, q no me molesta, ya q yo evito poner la prenda de cabeza en todo momento, excepto realizando algún punto; eso que dice algún Capitan retras... (q no quiero nombrar porque me caliento) que da sensación de seguridad me da la risa jaja, y le pides tetrápodos o barreamiento y te dice que no, pero como esto es la Guardia Civil, creo que ya todos más o menos sabemos...por cierto, que vergüenza la calidad de algunas prendas, o más fácil todavía, ¿alguien tiene en seguridad ciudadana algo bueno? bueno sí los sirdee, pero en mi puesto hay 6 para 70 tíos y se caen ya a trozos...[/quote]
    Bueno hombre también hay cosas buenas como la beretta ¿no?. Y si finalmente esta acaba fallando..... jejeejej los zapatos nuevos son cojonudos para correr :carca:-)

No era irónico, la boina es fea poco útil y da una marcada estética tercermundista. La gorra es cómoda y funcional en mi Puesto todos estamos contentos y la hemos calificado con la máxima nota.

[quote user="Munifex" post="770276"]No era irónico, la boina es fea poco útil y da una marcada estética tercermundista. La gorra es cómoda y funcional en mi Puesto todos estamos contentos y la hemos calificado con la máxima nota.[/quote]

Pues...aún no conozco a nadie que esté contento con ella.Y lo que de que la boina da aspecto o estética tercermundista...yo creo que va más bien dependiendo de quién esté debajo de ella.Pq esa prenda de cabeza bien puesta no tienes pq parecer nada de eso.Otra cosa es que a estas alturas haya que explicarle a la gente como ponérsela y la talla que deben usar.

Para mi con esta gorra, no tenemos estética tercermundista...tenemos aspecto de currantes del McDonals, o del Telepizza...(con todos mis respetos hacia ese colectivo de currantes), y no da una imagen que debería...quizás se debería haber construído de otra forma.

Aparte, da pié a que ni dios se la pone...por lo menos por aquí.Ya que llevas colgador, al cinto...y me la pongo cuando viene el jefe.

Un saludo

Yo tambien me la pongo ahora mucho menos, da un poco de verguenza. La boina no es que me guste más o menos, pero aspecto tercermundista no tiene pues por ejemplo la policía municipal de Cataluña la usa y los Mossos también y no tienen aspecto tercermundista

[quote user="Guanche79" post="769671"]Nuestro oficial adjunto en la última reunión SYAP, ha dicho lo siguiente: ''Se va a cambiar la gorra, no se sabe cuando...pero volvemos a la boina, que en principio no hay fecha, pero que es lo que al parecer le han transmitido desde la jefatura de la Comandancia''.

No se sabe para dando vamos, si para alante, o para atrás...cosas increíbles en el cuerpo.

Habría que meterle un paquete, bien metido...al que acepto ese diseño de gorra, firmó la calidad de los materiales y encima ahora después de haberse gastado la pasta, nos la quieren...o estudian cambiarla.[/quote]

+10 :antidistur:-) :antidistur:-) Deberían meterle un buen paquete para el que realizó el encargo a su amiguísimo fabricante de gorras.

La gorra en sí es fea, pero creo que la que han dado al CNP es todavía más fea, es una mezcla entre teresiana y gorra Mcdonalds, y en apariencia se ve un poco rígida para ser gorra de visera.

como sigamos así el próximo diseño nos lo hace Agatha Ruíz de la Prada :carca:-) :carca:-) :carca:-) porque se ha hecho amiga de uno de nuestras altas esferas estrelladas y como es normal, le tiene que devolver el favor de alguna manera :carca:-) :carca:-) :carca:-) por haberle hecho el vestido de comunión de la niña gratis. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Bueno, pues si es cierto lo de la boina... ojalá, queda mucho más chulo

Ya sea la gorra o la boina, nadie se pone la prenda de cabeza, pero por estética es mucho más moderna y funcional la gorra que la boina.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores