Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127
  1. #1

    Gorra oficial

    HOLA A TODOS:

    SE ESCUCHAN RUMORES DE QUE SE PRETENDE RETIRAR LA GORRA OFICIAL NUEVA, SALUDOS.

    Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas. Es de mala educación.

  2. #2

    Re: Gorra oficial

    Hola compañero.
    Escribe en minúsculas...el moderador te va a enviar un mensaje pronto...jejejejeje...

    No te molestes por que te lo haya dicho yo...pero tiene que estar cansado de repetirlo a
    todos los miembros del foro que lo hacen.

    Un saludo.
    jash.-

  3. #3

    Re: Gorra oficial

    rumore rumore claro... Un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts

  4. #4

    Re: Gorra oficial

    :altoi: Tengo un compañero destinado en madrid y parece ser que es cierto, van a poner una visera de la caixa y esta en duda si hay suficiente espacio en poner también el anagrama de movistar kis:

  5. #5

    Re: Gorra oficial

    [quote user="Jose-miguel" post="767674"]HOLA A TODOS:

    SE ESCUCHAN RUMORES DE QUE SE PRETENDE RETIRAR LA GORRA OFICIAL NUEVA, SALUDOS.

    Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas. Es de mala educación.[/quote]

    ¿Si????, pues también dicen que nos van a poner de azul, que ya han visto en Valdemoro los trajes azules, que van a unificarnos con la policía, que nos suben 200 euros para el año que viene y que hay un tal jose-miguel por ahí lanzando macutazos de primer orden y que estemos todos prevenidos jejejeejejejejej :carca:-) :carca:-) :salu: (buen intento)

  6. #6

    Re: Gorra oficial

    Es verdad,yo también lo he oído,nos las van a retirar y las van a vender para recaudar dinero para las productividades de los oficiales y de los generales que ahora con la crisis les toca menos del "pastel"

    yo ya voy entrenando,mirar :salu:

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Gorra oficial

    Lo de las gorras no es cierto, no las retiran, ahora cada Guardia tendra asignada una puerta en una iglesia y tendra que llevar la gorra en la mano y boca arriba, dejaros de macutazosssssssssssssssss

  8. #8

    Re: Gorra oficial

    Bueno, aparte de las bromas yo creo que , de momento al menos, tal y como están las cosas, no habrá cambio de prenda de cabeza. Saludos.

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Gorra oficial

    +1 la mejor contestación hasta ahora en este tema

  10. #10

    Re: Gorra oficial

    No creo hasta ahora que las contestaciones de la mayoria sean respetuosas con el compañero. Algunas veces nos pasamos de frenada. Imaginacion para decir tonterias tenemos todos.

    Por cierto compañero, yo no he escuchado nada y con los tiempos que corren no creo que esten por la labor.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores