Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Guest

    Re: Militar retirado

    Pos valla, a mi no gusta eso, pos una persona que antes fue alguien y ahora se jubila, ¿Qué pasa? ¿Qué ahora es un cero a la izquierda? Pues uno no puede dejar de ser lo que ha sido toda su vida, aunque ahora cambie la situación y esté jubilado. Yo lo diría según se tercie y si a uno le vienen ganas, siempre y cuando no se incurra en la prepotencia. Hay que ser consecuente.

  2. #12

    Re: Militar retirado

    [quote user="Shakira" post="840264"]Pos valla, a mi no gusta eso, pos una persona que antes fue alguien y ahora se jubila, ¿Qué pasa? ¿Qué ahora es un cero a la izquierda? Pues uno no puede dejar de ser lo que ha sido toda su vida, aunque ahora cambie la situación y esté jubilado. Yo lo diría según se tercie y si a uno le vienen ganas, siempre y cuando no se incurra en la prepotencia. Hay que ser consecuente.[/quote]

    Estimada Shakira ¿te sientes una cero a la izquierda? no lo creo, mi marido tampoco.

    El que una persona haya sido militar o ministro me da lo mismo, no te hace ser un ser especial, a ver si ahora tenemos que caminar algunos por una alfombra roja mientras los demás lo hacen por los suelos.

    El tema es si debes presentar un documento militar estando jubilado para identificarte y creo que no, para eso tienes un DNI, a menos que las circunstancias requieran presentar el militar. :salu:

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Militar retirado

    Cuando una autoridad te pide que te identifiques, creo yo que basta con presentar el DNI... y punto.
    A mí no se me ocurriría mostrarle algún título de una licenciatura o de una diplomatura o de un doctorado.

  4. #14
    Guest

    Re: Militar retirado

    ¿A qué viene hacer una alusión directa? Yo he hablado en términos generales.

    Ya que haces, una alusión directa, responderé directamente, pues si, así es como me siento como un cero a la izquierda, puesto que ni me llamaron para el entierro de mi novio guardia civil, después de entregarle cinco años de mi vida y mi oportunidad de ser madre y quererlo y amarlo más que a mi propia vida, y así hasta el día en que me muera, como tu bien sabes Daisy.

    Yo he querido decir, por si he cometido el error de no expresarme correctamente, si en un control te piden que te identifiques, sacas tu D.N.I. y punto y pelota.

    Pero si has tenido un trabajo del que te has sentido orgulloso y ahora estás jubilado, no se trata de ocultarlo como si de un delincuente se tratara, ni de anunciarlo con una campanilla, si se tercia se dice y si viene a cuento y si no se oculta y trata uno de pasar desapercibido.

  5. #15

    Re: Militar retirado

    [quote user="Shakira" post="840408"]¿A qué viene hacer una alusión directa? Yo he hablado en términos generales.

    Ya que haces, una alusión directa, responderé directamente, pues si, así es como me siento como un cero a la izquierda, puesto que ni me llamaron para el entierro de mi novio guardia civil, después de entregarle cinco años de mi vida y mi oportunidad de ser madre y quererlo y amarlo más que a mi propia vida, y así hasta el día en que me muera, como tu bien sabes Daisy.

    Yo he querido decir, por si he cometido el error de no expresarme correctamente, si en un control te piden que te identifiques, sacas tu D.N.I. y punto y pelota.

    Pero si has tenido un trabajo del que te has sentido orgulloso y ahora estás jubilado, no se trata de ocultarlo como si de un delincuente se tratara, ni de anunciarlo con una campanilla, si se tercia se dice y si viene a cuento y si no se oculta y trata uno de pasar desapercibido.[/quote]

    Siento que no me hayas entendido en ningún momento mi intención fue herirte, solo pretendía decirte que ni tu ni nadie tiene porque sentirse inferior o superior a nadie por su estatus social o rango.

    Y no se trata de demostrar ni ocultar nada, se trata de obrar correctamente.

  6. #16

    Re: Militar retirado

    Dependiendo de que tipo de controles puede ser conveniente indentificarte como militar retirado, porque le dará cierta tranquilidad al agente el saber que está tratando con los "buenos" y a ti te puede ahorrar alguna molestia

    Un saludo

  7. #17
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Militar retirado

    [quote user="zuku" post="840476"]Dependiendo de que tipo de controles puede ser conveniente indentificarte como militar retirado, porque le dará cierta tranquilidad al agente el saber que está tratando con los "buenos" y a ti te puede ahorrar alguna molestia

    Un saludo[/quote]

    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero buenos somos todos hasta que se demuestre lo contrario.

  8. #18

    Re: Militar retirado

    [quote user="Trevelez" post="840482"][quote user="zuku" post="840476"]Dependiendo de que tipo de controles puede ser conveniente indentificarte como militar retirado, porque le dará cierta tranquilidad al agente el saber que está tratando con los "buenos" y a ti te puede ahorrar alguna molestia

    Un saludo[/quote]

    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero buenos somos todos hasta que se demuestre lo contrario.[/quote]

    Eculicula ahi está. :salu:

  9. #19

    Re: Militar retirado

    eliminado por duplicado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores