Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    basiri75
    Guest

    Vacaciones estando de baja

    Hola, actualmente me encuentro de baja por lesión en brazo y dentro de 10 días tenía que empezar mi periodo vacacional. Lo normal es que siga de baja.

    ¿Debo anular el periodo vacacional o me lo anulan en en Puesto? ¿Hay alguna instancia? ¿si hay, alguien me la puede facilitar?. ¿Si hay que anularlo, con cuántos días de antelación hay que hacerlo?

    Es que ando perdido en este tema

  2. #2

    Re: Vacaciones estando de baja

    [quote user="basiri75" post="839660"]Hola, actualmente me encuentro de baja por lesión en brazo y dentro de 10 días tenía que empezar mi periodo vacacional. Lo normal es que siga de baja.

    ¿Debo anular el periodo vacacional o me lo anulan en en Puesto? ¿Hay alguna instancia? ¿si hay, alguien me la puede facilitar?. ¿Si hay que anularlo, con cuántos días de antelación hay que hacerlo?

    Es que ando perdido en este tema[/quote]

    Te aconsejo te pongas en contacto con tu plana y allí lo soluciones directamente, si bien en la papeleta de solicitud de vacaciones puedes rellenarla solicitando la anulación de las mismas.

    Un saludo y a mejorarse

  3. #3
    basiri75
    Guest

    Re: Vacaciones estando de baja

    [quote user="Edinburgh" post="839697"][quote user="basiri75" post="839660"]Hola, actualmente me encuentro de baja por lesión en brazo y dentro de 10 días tenía que empezar mi periodo vacacional. Lo normal es que siga de baja.

    ¿Debo anular el periodo vacacional o me lo anulan en en Puesto? ¿Hay alguna instancia? ¿si hay, alguien me la puede facilitar?. ¿Si hay que anularlo, con cuántos días de antelación hay que hacerlo?

    Es que ando perdido en este tema[/quote]

    Te aconsejo te pongas en contacto con tu plana y allí lo soluciones directamente, si bien en la papeleta de solicitud de vacaciones puedes rellenarla solicitando la anulación de las mismas.

    Un saludo y a mejorarse[/quote]

    ok, hay un plazo o algo???

  4. #4

    Re: Vacaciones estando de baja

    [quote user="basiri75" post="839698"][quote user="Edinburgh" post="839697"][quote user="basiri75" post="839660"]Hola, actualmente me encuentro de baja por lesión en brazo y dentro de 10 días tenía que empezar mi periodo vacacional. Lo normal es que siga de baja.

    ¿Debo anular el periodo vacacional o me lo anulan en en Puesto? ¿Hay alguna instancia? ¿si hay, alguien me la puede facilitar?. ¿Si hay que anularlo, con cuántos días de antelación hay que hacerlo?

    Es que ando perdido en este tema[/quote]

    Te aconsejo te pongas en contacto con tu plana y allí lo soluciones directamente, si bien en la papeleta de solicitud de vacaciones puedes rellenarla solicitando la anulación de las mismas.

    Un saludo y a mejorarse[/quote]

    ok, hay un plazo o algo???[/quote]

    Realmente lo desconozco, pero te aconsejo lo hagas lo antes posible, para evitar problemas y para facilitar el trabajo de tus compañeros y jefes con respecto a la planificación del cuadrante.

    Un saludo

  5. #5
    basiri75
    Guest

    Re: Vacaciones estando de baja

    [quote user="Edinburgh" post="839699"][quote user="basiri75" post="839698"][quote user="Edinburgh" post="839697"][quote user="basiri75" post="839660"]Hola, actualmente me encuentro de baja por lesión en brazo y dentro de 10 días tenía que empezar mi periodo vacacional. Lo normal es que siga de baja.

    ¿Debo anular el periodo vacacional o me lo anulan en en Puesto? ¿Hay alguna instancia? ¿si hay, alguien me la puede facilitar?. ¿Si hay que anularlo, con cuántos días de antelación hay que hacerlo?

    Es que ando perdido en este tema[/quote]

    Te aconsejo te pongas en contacto con tu plana y allí lo soluciones directamente, si bien en la papeleta de solicitud de vacaciones puedes rellenarla solicitando la anulación de las mismas.

    Un saludo y a mejorarse[/quote]

    ok, hay un plazo o algo???[/quote]

    Realmente lo desconozco, pero te aconsejo lo hagas lo antes posible, para evitar problemas y para facilitar el trabajo de tus compañeros y jefes con respecto a la planificación del cuadrante.

    Un saludo[/quote]

    ok, muchas gracias.

  6. #6

    Re: Vacaciones estando de baja

    Te las tienen que anular de oficio, lo que pasa es que somos tanta gente en las Comandancias que como no informes de esa situacion, no se daran cuenta, pero te las deberian anular de oficio.

    Un saludo

  7. #7

    Re: Vacaciones estando de baja

    Tienes que presentar en tu Unidad la papeleta que se usa para solicitar vacaciones, permisos, licencias. En esta papeleta hay un recuadro para anular las vacaciones que tengas concedidas. Pon en él el motivo de la anulación y el período de vacaciones a las que te refieres.

    Como dice Ramonmon, tendrían que hacerlo de oficio; pero es mejor pedir la anulación como te he explicado.

Marcadores