Iniciado por
Yosoloyo
En estos 8 años he estado en 4 unidades diferentes en 4 comandancias sin contar prácticas, desde los 5 componentes hasta los más de 100, he estado brevemente en núcleo y he estado algo más en puesto ordinario, he ascendido a cabo y ahora a sargento. Tengo dos especialidades, una vía curso con servidumbre y otra convalidada. He sido jefe accidental de núcleo, comandante de puesto accidental y ahora jefe titular en especialidad. Pese a que pienso que aquí el que mejor vive es el de empleo guardia civil no me arrepiento del itinerario que llevo, porque la vida no es solo quejarse, llorar y buscar la comodidad. Y sí, me llama mucho la atención lo negro que se ve todo en este foro. Como dije en el otro hilo, por cada argumento en contra que se quiera dar hay dos a favor.
La Guardia Civil te da tantas oportunidades como tú te quieras trabajar. Quedarse viendo pasar el tiempo en mi opinión es un error y uno de los factores que llevan a quemarse.
Pero lo de este foro no es de ahora. Yo lo comparo a las reseñas en Google de cualquier comercio. La gente descontenta que es la minoría se queja para 1. aliviar su frustración y 2. vengarse haciendo daño. El satisfecho consume su producto o servicio y ni se preocupa en dejar su opinión. Es exactamente lo que pasa aquí.
Que cuatro quemados que además suelen ser los mismos de siempre no disuadan a gente con vocación de opositar, porque aquí no se comen a nadie y a nivel de derechos sociolaborales se vive peor en un corte inglés o en un Mercadona.
He cogido tu mensaje para citarlo pero no es una referencia personal a ti, que el mensaje ha sido bastante correcto, comento un poco lo que pasa por estos lares
Marcadores