Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari

Re: Jimenez Losantos condenado

[quote user="kirsen" post="769530"][quote user="Nefertari" post="769440"][quote user="kirsen" post="769370"][quote user="Nefertari" post="769237"]
    indemnizar con 60.000 euros a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) por vulnerar su honor al asegurar en un artículo de opinión

¿Y que te parece que este Individuo, además de apoyar, contratatara a un TERRORISTA ASESINO DE POLICIA como Pio Moa?, Te recuerdo miembro del GRAPO.[/quote]

¿Has visto el contrato firmado por el?.....yo no. Se nota a la legua que “le tienes ganas”, es para tratarlo en un tema aparte y debatirlo, si no recuerdo mal se ha debatido varias veces.

¿Defiendes y apoyas a los terroristas de Terra Lliure?......[/quote]

Para negar lo evidente, no se te ocurre otra cosa que preguntarme que si he visto el contrato firmado.........................en fin.................. que quieres que te diga. :roll:

En cuanto a tú segunda pregunta, mi respuesta es NO.............
    ¿Defiendes y apoyas tú a Pio Moa?[/quote]

Recuerdo las palabras de otro forero en las cuales diferenciaba entre “evidencia” y “hecho probado”…..pero no creo que se ciña al tema, ¿o si?....en fin.

Sobre tú pregunta de Pío Moa….seria mejor que abrieras el debate, no mezclemos los temas, como muchas veces se recuerda en este foro.

Guest

Sinceramente no conozco el caso, pero me parecen acusaciones muy fuertes, para estar basadas en mentiras. De ser así merece que le metan humo vamos, pero a mi me parece que nadie va estar tan loco como para acusar de una cosa así, sin tener ningún fundamento. Otra cosa es que no haya podido demostrar nada, con lo cual tonto ha sido, de no cubrirse las espaldas antes de acusar sin pruebas, un hombre con tanto prestigio.

[quote user="Nefertari" post="769621"][quote user="kirsen" post="769530"][quote user="Nefertari" post="769440"][quote user="kirsen" post="769370"][quote user="Nefertari" post="769237"]
    indemnizar con 60.000 euros a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) por vulnerar su honor al asegurar en un artículo de opinión

¿Y que te parece que este Individuo, además de apoyar, contratatara a un TERRORISTA ASESINO DE POLICIA como Pio Moa?, Te recuerdo miembro del GRAPO.[/quote]

¿Has visto el contrato firmado por el?.....yo no. Se nota a la legua que “le tienes ganas”, es para tratarlo en un tema aparte y debatirlo, si no recuerdo mal se ha debatido varias veces.

¿Defiendes y apoyas a los terroristas de Terra Lliure?......[/quote]

Para negar lo evidente, no se te ocurre otra cosa que preguntarme que si he visto el contrato firmado.........................en fin.................. que quieres que te diga. :roll:

En cuanto a tú segunda pregunta, mi respuesta es NO.............
    ¿Defiendes y apoyas tú a Pio Moa?[/quote]

Recuerdo las palabras de otro forero en las cuales diferenciaba entre “evidencia” y “hecho probado”…..pero no creo que se ciña al tema, ¿o si?....en fin.

Sobre tú pregunta de Pío Moa….seria mejor que abrieras el debate, no mezclemos los temas, como muchas veces se recuerda en este foro.[/quote]

Entendido................ :roll: :roll: ...............buen viaje por "los cerros de Úbeda"..........................en fin.........

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="kirsen" post="769629"][quote user="Nefertari" post="769621"][quote user="kirsen" post="769530"]

Entendido................ :roll: :roll: ...............buen viaje por "los cerros de Úbeda"..........................en fin.........[/quote]

¿Entendido?.....pues tengo mis dudas de que…….

Kirsen:
    ¿Y que te parece que este Individuo, además de apoyar, contratatara a un TERRORISTA ASESINO DE POLICIA como Pio Moa?, Te recuerdo miembro del GRAPO.

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Moa

No puedo tampoco impedir que con mis impuestos se le pague todo a otro asesino “doctor honoris causa” que vive desde hace muchos años de los esfuerzos de todos, supongo que no hace falta nombra a S. Carrillo…..¿quien contrató a este asesino?.... Pero si entiendo que de esto, no hables.

Haces unas afirmaciones sin aportar pruebas, por eso pregunto si tienes o has visto las pruebas para afirmar tajantemente lo que dices. Solo das una mera opinión, nada más.

Si has leído mi anterior post, donde me citas, tienes la respuesta a tú pregunta…¿a que viene repetir la pregunta?......¿acaso necesitas un diccionario?....creo que está claro.

Nefertari:

Me vais a disculpar pero, me inclino por las victimas del terrorismo y no puedo apoyar a terroristas ni a los que lo fueron o militaron en formaciones terroristas, como es este caso de ERC.
    En muchos de tus post criticas que se mezclen temas en los debates….pero parece que si te lo indican a ti, no te gusta…..solo te digo, apliques tus propias palabras, nada más.
    A mi no me molesta en absoluto mezclar temas en los debates.

¿Me he explicado bien?......en fin, no se si………se entenderá.

Jimenez Losantos-terrorismo-terra lliure-pio Moa.................................................yo creo que si está relacionado................................pero como he dicho.....................te entiendo perfectamente...........en fin........

A ver si me entero. Entonces, según tú ¿ el mañico es un terrorista? :roll:

[quote user="arevacoss" post="769952"]A ver si me entero. Entonces, según tú ¿ el mañico es un terrorista? :roll:[/quote]

No por supuesto que no, que sea un delincuente, no quiere decir que sea terrorista........................................ .

Menos mal. Ya me habías dejado patidifuso. Pero todavía me quedan dudas. ¿Cuántas veces ha estado ese señor en la cárcel por delincuente?

[quote user="arevacoss" post="770166"]Menos mal. Ya me habías dejado patidifuso. Pero todavía me quedan dudas. ¿Cuántas veces ha estado ese señor en la cárcel por delincuente?[/quote]

Que yo sepa, no ha estado en la carcel, pero que es un delincuente si.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...MA=delincuente

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=delinquir

Jlopez1957
    Guest

Aparte de lo que cada uno piense de Jimenes Losantos.

Si pide esto : Certificado de antecedentes penales.......pulsar

O este otro : Enlace dos antecedentes penales...... pulsar

Por lo tanto un ciudadano que ha sido condenado en firme, tiene antecedentes y por lo tanto, si usa persona llama delincuente a otro que ha sido condenado en firme, el debe por tanto ser un delincuente ( aplicando la doctrina Losantos)......................

Otra cuestión es la consideración social en función del tipo de hecho por el que ha sido condenado..................

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores