[quote user="kirsen" post="769629"][quote user="Nefertari" post="769621"][quote user="kirsen" post="769530"]

Entendido................ :roll: :roll: ...............buen viaje por "los cerros de Úbeda"..........................en fin.........[/quote]

¿Entendido?.....pues tengo mis dudas de que…….

Kirsen:
¿Y que te parece que este Individuo, además de apoyar, contratatara a un TERRORISTA ASESINO DE POLICIA como Pio Moa?, Te recuerdo miembro del GRAPO.

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Moa

No puedo tampoco impedir que con mis impuestos se le pague todo a otro asesino “doctor honoris causa” que vive desde hace muchos años de los esfuerzos de todos, supongo que no hace falta nombra a S. Carrillo…..¿quien contrató a este asesino?.... Pero si entiendo que de esto, no hables.

Haces unas afirmaciones sin aportar pruebas, por eso pregunto si tienes o has visto las pruebas para afirmar tajantemente lo que dices. Solo das una mera opinión, nada más.

Si has leído mi anterior post, donde me citas, tienes la respuesta a tú pregunta…¿a que viene repetir la pregunta?......¿acaso necesitas un diccionario?....creo que está claro.

Nefertari:

Me vais a disculpar pero, me inclino por las victimas del terrorismo y no puedo apoyar a terroristas ni a los que lo fueron o militaron en formaciones terroristas, como es este caso de ERC.
En muchos de tus post criticas que se mezclen temas en los debates….pero parece que si te lo indican a ti, no te gusta…..solo te digo, apliques tus propias palabras, nada más.
A mi no me molesta en absoluto mezclar temas en los debates.

¿Me he explicado bien?......en fin, no se si………se entenderá.