Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    esto se esta poniendo muy mal...

    Señores la cosa esta jorobada, en los ultimos dias, en mi demarcacion, les esta dando por entrar en casas por la noche, y es una demarcacion que siempre ha sido bastante tranquila, anoche a las 5 de la mañana, un aviso de que estaban entrando en una casa, al llegar, el padre de familia muy nervioso nos dice que eran 4 personas y que se acababan de ir, posiblemente al advertir que llegabamos, a todo esto con la familia durmiendo en el interior de la vivienda, al ir a mirar, los cables de la luz cortados.. despues de peinar la zona nada de nada. Al terminar el servicio y echarme en mi cama, le he estado dando vueltas un buen rato hasta quedarme dormido, los compañeros ya sabeis a que me refiero. Solo espero el respaldo del sistema para poder actuar con contundencia ante la delincuencia y proteger a la gente de bien, por que esta ya no es la españa de hace años, cambia, a peor a marchas forzadas, con una legislacion obsoleta, unos protocolos de actuación y un sitema penitenciaron que hace que esto sea, para el delincuente, el pais de las maravillas. una reflexion, un saludo y cuidadin a los compañeros :salu:

  2. #2

    Re: esto se esta poniendo muy mal...

    EN RIVAS VACIAMADRID EN 2 DIAS.. 81 TRASTEROS PETADOS

  3. #3

    Re: esto se esta poniendo muy mal...

    Pues es lo que tememos todos, que las cosas cada vez se están poniendo muy malas, nosotros tenemos que estar precavido a lo que pasa fuera (delincuentes) y por desgracia a que tener cuidado con los de dentro (jefes), con los jueces, etc……..

  4. #4

    Re: esto se esta poniendo muy mal...

    Hay que tener más cuidado con el enemigo de dentro que con el de fuera...

  5. #5

    Re: esto se esta poniendo muy mal...

    Yo lo tengo clarísimo: la prioridad es cuidarse de los de dentro.
    Procuro al máximo no complicarme la vida en la vanguardia porque por la retaguardia sé que en cualquier momento venden mi pescuezo a precio de saldo.
    Actualmente comprendo cosas que antes de entrar en la Guardia Civil no entendía; claro, solo me sabía la teoría (honor, lealtad, sacrificio, compañerismo... etc.).

    Saludos.

  6. #6

    Re: esto se esta poniendo muy mal...

    Yo de momento no tengo familia.
    Si algún día veo una cabeza rondar por mi casa y no me suena, se lo que tengo que hacer.
    Mirar a Bolinaga, mató a 3 compañeros de nuestro cuerpo, a uno de ellos con 10 tiros, y mirar dónde está ahora.

    Salud y a autocuidarse

Marcadores