Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Re: PP pacta con los independentistas de CIU

    [quote user="arevacoss" post="841080"]Hombre, podríamos votar al PSOE y a lo mejor “pillamos” algo. Yo creo que Alí Babá no se cabreará por que sean 41 en vez de 40. :roll:[/quote]

    ....y 42, y 43, y 44, y 45........ .........y 2.555, y 2.556.... ....y 3.003, y 3.004..... :carca:-) :carca:-)

  2. #12

    Re: PP pacta con los independentistas de CIU

    Vamos a ver y a ir por partes. Está claro que el pp está incumpliendo gran parte de las promesas electorales que hizo, si es por eso no te alteres alex, que seguro que lo aprendió de zp, que no dió una. Independientemente de eso, circunstancias obligan, y soy el primero que estoy jodido por la bajada de sueldo, y lo que te rondaré morena. Pero no acepto que algunos vayan ahora como lobos a criticar al que está intentando arreglar esto, después que el psoe dejara este país hecho un solar, por cierto, tampoco nada nuevo bajo el sol, cada vez que están en el gobierno arruinan al país mientras presuntamente se llenan los bolsillos (caso ERE en Andalucía, pero en fin, todavía se tiene que celebrar el juicio). Incluso estoy de acuerdo que todos tenemos que arrimar el hombro, incluso nosotros, que nunca se acuerdan para subirnos y siempre para bajarnos.
    Dicho esto, lo "único" que me molesta, y mucho, es que me pidan sacrificios a mí y al resto de ciudadanos mientras ellos no se han recortado en casi nada, es una cosa que me indigna. Casi en el mismo grado que soportar a los que ahora vienen de voceros mientras durante ocho años se quedaron callados mientras todo esto se cocía. Pero claro, los malos son los que ahora tienen que arreglar la situación. Muy típico de la izquierda irresponsable de este país.

  3. #13

    Re: PP pacta con los independentistas de CIU

    [quote user="kusanagui" post="839957"]Que cosas, estos del PP tan patriotas ellos, pactando con los de CIU que estan pidiendo la independencia de Cataluña, estos cualquier dia pactan con Bildu, a no que esto ya lo hicieron. Y es que, poner a resguardo el dinero de sus jefes los bancos, es lo que toca fuera banderas y demás tonterias.
    [/quote]

    Nada nuevo bajo el sol, ya lo hicieron (y los otros tambien) y lo seguiran haciendo, otra cosa es autoengañarse (y con el historial que había era mucho autoengañarse) de que son distintos.

  4. #14

    Re: PP pacta con los independentistas de CIU

    Si es que no aprendemos ni a golpes cosc:-)

    El emperador catalán sir artur mas pidiendo dinero y amenazando con la independencia y el de barbas con gafas teniendo mayoria absoluta escuchando lo que dice callado :xrevienta:-)


    :censur: me callo y cuento hasta 5.000 millones :xrevienta:-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores