[quote user="Alex" post="840036"]Los independentistas de Conveniencia y unió son los mismos perros, con el mismo collar que los del PP, defienden sus mismos intereses.
Este idilio viene de antaño cuando Aznar hablaba catalan en la intimidad y regalaba a los catalanes lo que sisaba al resto de España.
Ya dije el otro dia que son socios y el forero Pastor me replica con a mayoría de Mariano en el congreso, cuando me estaba refiriendo a los apoyos que el PP ha estado dando a ciu en la legislatura actual.
http://www.forodelguardiacivil.com/w...=9&t=62283
Otra reforma financiera y ya van 3. Para que nos sirve a nosotros? Es seguir mareando la pérdiz, solo quieren blindarse. Esta reforma sirve exculparlos de responsabilidad a ellos por los abusos cometidos en los bancos dirigidos por políticos del PP y de los convergentes.
Esta reforma, la hacen para seguir beneficiandose, para seguir manteniendo a sus amigos y familiares en los consejos de administracion de las entidades y evitar que sean denunciados y enjuiciados por la ruina que han hecho y nos obligan a pagar a todos.[/quote]
Con los fanboys es de aplicación el refrán "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Luego viene su cuadrilla a apoyarle y a tergiversar y poner en duda las noticias. Espera que nos bajen de nuevo los sueldos y veras.
Al inicio de llegar a este foro ya puse noticias y enlaces criticando los recortes y políticas del PP y me respondieron en masa "los azules" como solo saben hacer cuando no tienen argumentos, defendiendo a capa y espada a su Marianico y diciendo que el Psoe lo hizo peor, como si yo fuera del Psoe cuando los dos son la misma mierda.
Incluso me pusieron una tarjeta amarilla por soliviantar a las vacas sagradas del foro. Al final algunos cuando les han tocado el sueldo empezaron a criticar a Rajoy, que cosas... el año que viene pedirán su cabeza... xbai![]()
Pero bueno, por suerte ya puedo perder mi tiempo con un nuevo juego y en vez de perderlo hablando con las paredes de este foro.
Marcadores