[quote user="jumangi" post="840018"]Desde luego a veces con según que comentarios de algunos del foro, dan ganas de mandaros al cuerno.
.[/quote]
Pues yo no quiero que se independice Cataluña, pero tampoco quiero sus chantajes constantes, ni el desprecio hacia España, su Constitución y, sus Leyes. No me cabe duda que los responsables son los políticos catalanes, que vienen fraguando el anti españolismo y que piensen los catalanes que los españoles son….de otro país y les tienen “manía”.
Se que quienes lo están pasando mal son los españoles-catalanes, o viceversa, que son golpeados por ambas partes y sufren el rechazo de los mal llamados nacionalistas, los amos hoy de las instituciones.
Puede que este levantamiento sea para enmascarar la ruina que sufre Cataluña por su mal gobierno, el de antes y el de ahora…..y al crispar a la sociedad con ese independentismo, el problema realmente importante de la comunidad pase desapercibido. No tengo duda que Más utilizará la tergiversación y las mentiras que estime para que los ciudadanos de Cataluña no miren el deterioro y el empobrecimiento de su comunidad.
El freno a estos políticos los tienen que poner tanto el gobierno central, como los propios ciudadanos catalanes en las urnas…..ojala sea así.
Que tengas un buen fin de semana.
xbridxxbesx:-
Marcadores