[quote user="conmaria" post="767744"]Querido y apreciado MAJOMA:
Si tú y yo... que sólo somos dos penas, manifiestamente mejorables pinchadas en un palo, pidiésimos disculpas en este mismo foro, por alguna metedura de pata, tanto por tu parte, como por la mía, seguramente la inmensa mayoria de nuestros amigos usuarios del foro del guardia civil, nos perdonarian no sin antes pegarnos un merecido tiron de orejas. ;-)
Ok, ok... Nosotros no somos el Rey de España... lo único que nos une con este señor es la condición de 'humano'. ¿En qué parte me pierdo cuando no entiendo y... llego a deducir de tus anteriores palabras, que tú al menos... no te equivocas nunca en todos y cada uno de los estadios de tu vida?
Sabes que eres en este foro una de mis 'debilidades', por pensarte siempre en buen guardia y mejor persona. Pero aquí hay que ser muy grande para saber verlo. Y mira por donde, sé que tú lo eres. Anda que no...[/quote]
Yo me equivoco cada día querida conmaria, y si meto la pata en mi trabajo me exijen responsabilidades. El rey, al igual que la mujer del cesar, además de honrado debe de parecerlo, y no por ser rey, está a salvo de toda crítica, que yo sepa está en el cargo por que el quiere.
Yo no tengo una corte de asesores y demás para que orienten mis pasos, y gracias a dios.......no soy rey.
El aprecio es mutuo conmaria....YA LO SABES.
Un cordial saludo.
Marcadores