[quote user="CHAMORRO" post="767972"]Alguien puede decir que es eso tan malo y tan horrible que ha echo Su Majestad? ¿Cual es el pecado (ya que delito creo que no hay)?, lo único que veo es que un montón de buitres de tendencias republicanas espera con ansia cualquier excusa miserable para atacar a la monarquía y al Rey. Para esos ansiosos, que no desesperen, queda Monarquía borbónica para rato, cosa de lo que me alegro. Y comparto lo que dicen muchos, el Rey se ha disculpado por un acto de "mala imagen", cuando otros por cometer delitos se van de rositas.
Para los que dicen -¡Es que se gasta el dinero de los españoles! (si fuese cierto que no le invitó el amigo millonario), que sepan que ese dinero de todos los españoles es de su propio sueldo, al igual que los funcionarios o los parados, que a nadie se le ocurre pedir explicaciones por que se lo gasten en putas o alcohol o drogas...
Y los que dicen, "que mata a un pobre animalito", debe ser que ellos no comen carne...
Y muchas otras falacias que se escuchan por ahí, en fin... Por mi parte, el Rey no debe disculpas ni explicaciones, es un gran Rey y una gran persona, y que dure muchos año!!!

¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!! Y ¡¡¡VIVA EL REY!!!

:spain: :spain: :spain: :spain:[/quote]

Puedes decirlo MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO...estoy contigo desde la primera a la última palabra...se ha dicho.

lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

Un saludo