:altoi: Pues hablando de cacerias.......yo recuerdo una, en la "cazaron" juntos, cierto ex-juez, cierto ex-ministro, algún comisario y
algún cargo más del estado Y QUE YO SEPA, NINGUNO PIDIÓ PERDÓN, ni por cazar cuando ya estabamos en situación de crisis
(aunque a ellos eso les dá igual ), ni por matar a las pobres cabras monteses, ciervos, venados y resto de animales.
Tampoco escuché a los "izquierdosos" pedir sus dimisiones ( el ministro dimitió no por cazar, sino por hacerlo sin tener licencia)
ni nadie se manifestó en la puerta del juzgado, ni del ministerio ni la comisaria, ni en ningún otro sitio. Y tanta pena debe dar el
pobre elefante, como los mamiferos cazados en la provincia de Jaen, y viven de los Presupuestos, tanto nuestro Rey, como los
cazadores "reunidos" y si la caceria de su majestad la pagó un intermediario Kuwaití, ¡¡¡ a saber quién pagó la de los otros caza
dores de marras !!!.-
En cuanto al lema de los de IU, ellos solos se desacreditan........ ¿como es posible que haya alguien que todavia vote a estos
"descerebrados" ?. Habrá que preguntarse a quien piensan ellos aplicar esos "recortes", aunque me imagino que a los que no
pensamos como ellos. ¡¡Dios nos libre !!
Marcadores