Hala que ya podéis estar contentos y tranquilos que ya nuestro Monarca pidió perdón....así que ahora a buscar otro motivo para la 3ª Repuública...pena me dió que "los de siempre" y me váis a disculpar ,sí ,sí los que no son Monárquicos y faltos de respeto(ojo procuraré no meter a todos en el mismo lote),esos que clamaban "justicia" la misma que se pide ante un asesinato,por el simple hecho de haber ido a cazar ver a Don Juan Carlos pidiendo perdón :-enfado:-) :-enfado:-) :-enfado:-) ...

Claro nadie en los 70 y tantos años de trayectoria de nuestra Majestad vió el buen quehacer de este hombre fiel Servidor de España,capaz de saltarse protocolos(como en este caso) cuando en la Cumbre Iberoamericana mandó callar al Todopoderoso Chávez,claro ahí "los de siempre" seguro se sintieron orgulloso del Monarca..,esos que hoy "pedían una disculpa de nuestro Rey"....en fin que decir está visto que nunca llueve a gusto de todos.

A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE JAMÁS HUBIERA PEDIDO DISCULPAS
,por la sencilla razón que antes son muchos los que en España tienen que pedir perdón..que se lo pregunten a los padres de Marta del Castillo,que se lo pregunten a los cientos de familiares de las víctimas de terrorismo...en fin mis estimados amig@s sólo me resta decir....

VIVA EL REY

Un abrazo Majestad y no haga caso de lo que se dice,que "como las nueces mucho ruido pero ......."