... Pregunta sobre el tema que tú quieras algún universitario de hoy . . . ¿ que tal un poco de geografia ? . . . pregunta por ejemplo donde está ubicado el estrecho del Bósforo . . . o las islas Aleutianas . . . . . sigamos preguntando como lo hacía un profesor de los años sesenta y setenta a los cuarenta o cincuenta niños que tenía a su cargo . . . . río más largo de España: sus afluentes por la margen derecha e izquierda . . . . . . . .
..... Historia ¿ quién fue Indibil y Mandonio ? . . . como la pregunta es la reostía y hecha con muy malas intenciones al menos sabrán contarnos las hazañas de Viriato ¿ no es así ? . . . ¿ era oriundo de la Lusitania o la Bética ? . . . . ¡¡¡ joder si ni seguro saben que eran esas dos cosas monstruosas de la Lusitania o la Bética !!! . . . . esos si . . . si les preguntas por los condones, el botellón, la marihuana y la pastilla del día después un 10 . . . y hasta lo mismo se saben de memoria el mapa del placer de la mujer.
..... Los ciudadanos que tenemos hoy cincuenta años somos tontos del haba comparados con estas generaciones de la LOGSE . . . y que decir de los nuevos profesores . . . . muy de acuerdo con ellos . . . yo pediría seis profesores por alumno . . . . veamos: el de matemáticas, el de lengua, el de sociales, el de inglés, el de historia, el de educación física . . bueno y luego para profesores y alumnos el de psicología . . . que es mucho estreessssssssssssss .
..... Yo pido lo mismo . . . . seis guardias civiles para cada delincuente con el que nos enfrentamos en la calle . . . y luego un buen psicólogo.
;-)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)






Citar
rotest: Me quedé estupefacto cuando oí salir de laca de nuestro amado Ministro de Educación, que no sólo iba a recortar 3.000 millones de euros de la enseñanza; imagino que parte será de la gratuidad de los libros de texto que hasta ahora teníamos; pero repito que como no dicen nada, o mejor aún hablan el tirolés, porque nadie los entiende, no tienen intención de explicarse; ayer, repito en el telediario el Excmo Sr. Ministro de Educación, no sólo va a subir el número de niños por aula, con el consiguiente trastorno para los profesores que tienen que explicar dudas a más niños, y comno el tiempo de clase no sze estira, imagino que no prestaran mucha atención y los alumnos cada vez se ceran más atrasados. El Sr. Ministro que no digo el apellido porque parece que no es español, o al menos muy poco conocido; manifestó que el hecho de ampliar niños por aulas, no significa el despido de profesores, sino que no se les vá a renovar el contrato a la finalización.
Marcadores