Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="gironino" post="842358"][quote user="Trevelez" post="841768"][quote user="gironino" post="841177"]yo estoy con ONO y bien pero quiero bajar la tarifa cual me recomendais para tener TELEFONO mas INTERNET ??[/quote]

    Así en frío es difícil aconsejarte pues lo primero y más importante es que depende de donde te encuentres, y en función de eso, se puede ver qué ofertas son las que llegan realmente donde estés ubicado.
    Prueba a buscar entre las distintas compañías; en casi todas te piden que pongas tu número de teléfono para ver qué cobertura te pueden ofrecer. Una vez que veas lo que te ofrecen, será cuestión de que elijas.[/quote]

    gracias
    estoy en GIRONA CAPITAL[/quote]

    No era necesario que me dijeras donde estás viviendo, pues la cobertura que te podrán ofrecer de ADSL va en función de tu número de teléfono. Por eso, te remito a lo que ya te comentaba:
    Prueba a buscar entre las distintas compañías; en casi todas te piden que pongas tu número de teléfono para ver qué cobertura te pueden ofrecer. Una vez que veas lo que te ofrecen, será cuestión de que elijas.

  2. #12
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="gironino" post="842358"][quote user="Trevelez" post="841768"][quote user="gironino" post="841177"]yo estoy con ONO y bien pero quiero bajar la tarifa cual me recomendais para tener TELEFONO mas INTERNET ??[/quote]

    Así en frío es difícil aconsejarte pues lo primero y más importante es que depende de donde te encuentres, y en función de eso, se puede ver qué ofertas son las que llegan realmente donde estés ubicado.
    Prueba a buscar entre las distintas compañías; en casi todas te piden que pongas tu número de teléfono para ver qué cobertura te pueden ofrecer. Una vez que veas lo que te ofrecen, será cuestión de que elijas.[/quote]

    gracias
    estoy en GIRONA CAPITAL[/quote]

    Si estas cerca de las centrales no tendrás problema con ninguna compañía, si acaso en la zona de Sarria puede ser que tengas algo menos de velocidad, así como en la periferia sur de Gerona.
    Lo de que no tendrás problema con ninguna compañía es por esto que te explico:

    Jazztel, ono, uni2, vodafone y orange trabajan a través de los cables de telefónica, alquilan las lineas a telefónica y te dan el servicio por estas líneas alquiladas. El mayor problema de las operadoras es que la calidad de sus equipos deja bastante que desear, así como los tecnicos de sus empresas que manipulan en esos equipos y las instalaciones que tienen en las centrales telefónicas.
    Los técnicos de telefónica son los que manipulan (en caso de avería) desde esos equipos hasta tu domicilio, si bien ya los tecnicos de telefónica quedan en muy contados lugares, siendo reemplazados paulatinamente por contratas que son las que llevan a cabo las reparaciones, en muchas ocasiones con autenticas chapuzas pues les pagan por averia reparada y no buscan el no tener que acudir a ninguna incidencia en muchos años en ese cable, linea, etc.

    Luego hay operadoras que tienen cable propio, en concreto es fibra por regla general, aquí en Madrid es Madritel de la que se pueden ver por las aceras y calles arquetas donde se encuentran sus cajas de empalme.

    Si en la web de telefonica te lo da viable en las demás operadoras que usan sus cables es viable dar el alta, luego tendrias que ver a que central pertenece tu línea, Guell o San Francisco y ya enterarte si no quieres telefonica cual es la que funciona bien en esa central, luego ver precios y aún así la suerte también es un factor a tener en cuenta.

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    Pues a mi la antigua telefónica me engañó dos veces con ese eslogan de llamadas + Internet + imagenio al mismo precio que entonces yo tenía sobre los 60 euros IVA incluido. Al cabo de o 6 meses la factura se disparaba hasta los 90 . . con lo que no me van a volver a engañar.


    :mariguano:-)

  4. #14

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="Socked" post="842550"][quote user="gironino" post="842358"][quote user="Trevelez" post="841768"][quote user="gironino" post="841177"]yo estoy con ONO y bien pero quiero bajar la tarifa cual me recomendais para tener TELEFONO mas INTERNET ??[/quote]

    Así en frío es difícil aconsejarte pues lo primero y más importante es que depende de donde te encuentres, y en función de eso, se puede ver qué ofertas son las que llegan realmente donde estés ubicado.
    Prueba a buscar entre las distintas compañías; en casi todas te piden que pongas tu número de teléfono para ver qué cobertura te pueden ofrecer. Una vez que veas lo que te ofrecen, será cuestión de que elijas.[/quote]

    gracias
    estoy en GIRONA CAPITAL[/quote]

    Si estas cerca de las centrales no tendrás problema con ninguna compañía, si acaso en la zona de Sarria puede ser que tengas algo menos de velocidad, así como en la periferia sur de Gerona.
    Lo de que no tendrás problema con ninguna compañía es por esto que te explico:

    Jazztel, ono, uni2, vodafone y orange trabajan a través de los cables de telefónica, alquilan las lineas a telefónica y te dan el servicio por estas líneas alquiladas. El mayor problema de las operadoras es que la calidad de sus equipos deja bastante que desear, así como los tecnicos de sus empresas que manipulan en esos equipos y las instalaciones que tienen en las centrales telefónicas.
    Los técnicos de telefónica son los que manipulan (en caso de avería) desde esos equipos hasta tu domicilio, si bien ya los tecnicos de telefónica quedan en muy contados lugares, siendo reemplazados paulatinamente por contratas que son las que llevan a cabo las reparaciones, en muchas ocasiones con autenticas chapuzas pues les pagan por averia reparada y no buscan el no tener que acudir a ninguna incidencia en muchos años en ese cable, linea, etc.

    Luego hay operadoras que tienen cable propio, en concreto es fibra por regla general, aquí en Madrid es Madritel de la que se pueden ver por las aceras y calles arquetas donde se encuentran sus cajas de empalme.

    Si en la web de telefonica te lo da viable en las demás operadoras que usan sus cables es viable dar el alta, luego tendrias que ver a que central pertenece tu línea, Guell o San Francisco y ya enterarte si no quieres telefonica cual es la que funciona bien en esa central, luego ver precios y aún así la suerte también es un factor a tener en cuenta.[/quote]

    ok
    y tu cual me recomiendas ?????

  5. #15

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    igual se declara la "guerra" de compañias.... ONO vs TELEFONICA vs ORANGE etc...

  6. #16
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    Pues ¡hala! guerra que te crió, que ya se sabe, " a río revuelto ganancia de pescadores"; a ver si se abaratan algo, que están por las nubes.

  7. #17

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="SOMEWHERE" post="843485"]Pues ¡hala! guerra que te crió, que ya se sabe, " a río revuelto ganancia de pescadores"; a ver si se abaratan algo, que están por las nubes.[/quote]
    gracias por estos videos tan bonitos... ya puedes seguir me encantaron......salu2

  8. #18
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="gironino" post="843575"][quote user="SOMEWHERE" post="843485"]Pues ¡hala! guerra que te crió, que ya se sabe, " a río revuelto ganancia de pescadores"; a ver si se abaratan algo, que están por las nubes.[/quote]
    gracias por estos videos tan bonitos... ya puedes seguir me encantaron......salu2[/quote]

    He pensado por un momento si te habrías equivocado de hilo; es que las neuronas ya no me conectan como quisiera.

    Gracias, son un regalo para el oído y la reflexión. :salu:

  9. #19

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="SOMEWHERE" post="843597"][quote user="gironino" post="843575"][quote user="SOMEWHERE" post="843485"]Pues ¡hala! guerra que te crió, que ya se sabe, " a río revuelto ganancia de pescadores"; a ver si se abaratan algo, que están por las nubes.[/quote]
    gracias por estos videos tan bonitos... ya puedes seguir me encantaron......salu2[/quote]

    He pensado por un momento si te habrías equivocado de hilo; es que las neuronas ya no me conectan como quisiera.

    Gracias, son un regalo para el oído y la reflexión. :salu:[/quote]
    gracias de nuevo, si tienes más bienvenidos sean..... xbesx:-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores