Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

    Telefónica ha presentado su plan Movistar Fusión, una oferta en la que integra sus servicios de internet –ADSL o fibra–, Imagenio, línea fija y móvil.

    http://www.libremercado.com/2012-09-...os-1276468501/



    Si con ello podemos rebajar el coste de esos servicios…..bienvenido sea. Lo veremos a partir de primeros de octubre.

  2. #2

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="Nefertari" post="840274"]Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros[/quote]

    Sí, claro. Ése será el precio del más básico, si quieres un producto más decente súmale unas decenas de euros, súmale el IVA (JAMÁS he visto los precios de Telefónica con el IVA añadido), súmale los asteriscos que seguro tendrá (esos que te vienen por todo el anuncio y luego a pie de página y en letra pequeña no, lo siguiente, te ponen un montón de condiciones y súmale las sorpresitas (como tener que pagar un módem o router sí o sí aunque ya tengas uno, pagar un plus por el mantenimiento de la línea, etc...). Y ya la guinda del pastel, yo tengo contratado un ADSL de 6MB, pues raro es el día que llega a 4, les llamo para quejarme y me dicen que es normal que yo tengo 6MB pero que no son reales que si pataplín y pataplan.
    En definitiva, que no os dejeis engañar con que esto es un ahorro y lo mireis y remireis muy bien antes de contratarlo.

  3. #3
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    Mi experiencia con telefonica es que son unos chorizos despues de 4 años litigando les he ganado un juicio, y aun leyendo la letra pequeña, si pueden te engañan y estafan

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="clb213" post="840300"][quote user="Nefertari" post="840274"]Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros[/quote]

    Sí, claro. Ése será el precio del más básico, si quieres un producto más decente súmale unas decenas de euros, súmale el IVA (JAMÁS he visto los precios de Telefónica con el IVA añadido), súmale los asteriscos que seguro tendrá (esos que te vienen por todo el anuncio y luego a pie de página y en letra pequeña no, lo siguiente, te ponen un montón de condiciones y súmale las sorpresitas (como tener que pagar un módem o router sí o sí aunque ya tengas uno, pagar un plus por el mantenimiento de la línea, etc...). Y ya la guinda del pastel, yo tengo contratado un ADSL de 6MB, pues raro es el día que llega a 4, les llamo para quejarme y me dicen que es normal que yo tengo 6MB pero que no son reales que si pataplín y pataplan.
    En definitiva, que no os dejeis engañar con que esto es un ahorro y lo mireis y remireis muy bien antes de contratarlo.[/quote]

    Estoy contigo. Yo tengo contratado 20 MB con Jazztel, pero no suele pasar nunca de 15 ó 16 MB. Me he quejado algunas veces y me han compensado económicamente.
    Por ley, tienen que facilitarte como mínimo el 80% de los megas contratados y si no es así puedes reclamar.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    Ahora mismo las mejores tarifas de telefonía son estas dos:

    http://www.pepephone.com/tarifas/

    http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

  6. #6

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    Con Pepephone pago veinti poco euros cuando con Vodafone llegaba a cincuenta y tantos euros. Movistar tengo el Adsl porque no me queda mas remedio pero sino no lo tendría ni loco, la compañía mas cara con diferencia.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="Trevelez" post="840355"][quote user="clb213" post="840300"][quote user="Nefertari" post="840274"]Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros[/quote]

    Sí, claro. Ése será el precio del más básico, si quieres un producto más decente súmale unas decenas de euros, súmale el IVA (JAMÁS he visto los precios de Telefónica con el IVA añadido), súmale los asteriscos que seguro tendrá (esos que te vienen por todo el anuncio y luego a pie de página y en letra pequeña no, lo siguiente, te ponen un montón de condiciones y súmale las sorpresitas (como tener que pagar un módem o router sí o sí aunque ya tengas uno, pagar un plus por el mantenimiento de la línea, etc...). Y ya la guinda del pastel, yo tengo contratado un ADSL de 6MB, pues raro es el día que llega a 4, les llamo para quejarme y me dicen que es normal que yo tengo 6MB pero que no son reales que si pataplín y pataplan.
    En definitiva, que no os dejeis engañar con que esto es un ahorro y lo mireis y remireis muy bien antes de contratarlo.[/quote]

    Estoy contigo. Yo tengo contratado 20 MB con Jazztel, pero no suele pasar nunca de 15 ó 16 MB. Me he quejado algunas veces y me han compensado económicamente.
    Por ley, tienen que facilitarte como mínimo el 80% de los megas contratados y si no es así puedes reclamar.[/quote]


    Yo he tenido muy mala experiencia con Orange….contrate unas MGs que nunca me dieron, ni de lejos….me cobraban 6 y no llegaba ni a una….con constantes cortes de servicio…..al cambiar de compañía….me pusieron todas las trabas habidas y por haber, dejándome sin posibilidad de servicio un mes…..unos sinvergüenzas.

    El problema es que fuera de las grandes ciudades….todo es una patraña en las ofertas, no son reales….y después de contratar te enteras que no hay disponibilidad técnica para lo que si te cobran…..

    Y ya puedes reclamar...y reclamar....y reclamar..... :asfix

  8. #8

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    yo estoy con ONO y bien pero quiero bajar la tarifa cual me recomendais para tener TELEFONO mas INTERNET ??

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="gironino" post="841177"]yo estoy con ONO y bien pero quiero bajar la tarifa cual me recomendais para tener TELEFONO mas INTERNET ??[/quote]

    Así en frío es difícil aconsejarte pues lo primero y más importante es que depende de donde te encuentres, y en función de eso, se puede ver qué ofertas son las que llegan realmente donde estés ubicado.
    Prueba a buscar entre las distintas compañías; en casi todas te piden que pongas tu número de teléfono para ver qué cobertura te pueden ofrecer. Una vez que veas lo que te ofrecen, será cuestión de que elijas.

  10. #10

    Re: MOVISTAR FUSIÓN.....NUEVAS TARIFAS...

    [quote user="Trevelez" post="841768"][quote user="gironino" post="841177"]yo estoy con ONO y bien pero quiero bajar la tarifa cual me recomendais para tener TELEFONO mas INTERNET ??[/quote]

    Así en frío es difícil aconsejarte pues lo primero y más importante es que depende de donde te encuentres, y en función de eso, se puede ver qué ofertas son las que llegan realmente donde estés ubicado.
    Prueba a buscar entre las distintas compañías; en casi todas te piden que pongas tu número de teléfono para ver qué cobertura te pueden ofrecer. Una vez que veas lo que te ofrecen, será cuestión de que elijas.[/quote]

    gracias
    estoy en GIRONA CAPITAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores