Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21

    Re: SE DESCUBRE UNA NUEVA ESPECIE DE MONO EN ÁFRICA....

    [quote user="Citoyen" post="840738"][quote user="Shakira" post="840332"]

    Tenemos una distancia genética con ellos de un 99%.

    [/quote]


    Creo que hay un lapsus. La diferencia genética entre un chimpancé y un hombre es de tan solo un 5%.

    Hay menos diferencia genética de la que se esperaba previamente. Eso implica que algunos pocos genes tienen un peso notable en el desarrollo del cerebro, cualidad verdaderamente humana.

    Homo erectus ahora se le suele llamar más ergaster, dejando el erectus para los hallazgos en Asia, que parece un poco diferente al ergaster, aunque esto del nombre y las clasificaciones cambia y es lo de menos, ciertamente.

    Lo que si es apasionante es que los neanderthales, especie europea y no africana como es la nuestra, convivieron con nosotros hasta hace algo menos de 30.000 años.

    Un saludo[/quote]


    Tu crees? cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro.- Lord Byron

  2. #22
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SE DESCUBRE UNA NUEVA ESPECIE DE MONO EN ÁFRICA....

    Pues este mono también está en peligro de extinción, así que no os preocupéis mucho por él porque dentro de poco será uno más en el recuerdo.

  3. #23

    Re: SE DESCUBRE UNA NUEVA ESPECIE DE MONO EN ÁFRICA....

    [quote user="Trevelez" post="841779"]Pues este mono también está en peligro de extinción, así que no os preocupéis mucho por él porque dentro de poco será uno más en el recuerdo.[/quote]


    Ya te digo. Lo primero que pensé cuando vi, la noticia en la televisión. DESCANSE EN PAZ, porque una vez descubierto, al mono le quedan tres telediarios .-
    La raza humana es algo así como el rey Midas pero al revés. Todo lo que toca lo convierte en mierda

  4. #24
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SE DESCUBRE UNA NUEVA ESPECIE DE MONO EN ÁFRICA....

    [quote user="Samn" post="841786"][quote user="Trevelez" post="841779"]Pues este mono también está en peligro de extinción, así que no os preocupéis mucho por él porque dentro de poco será uno más en el recuerdo.[/quote]


    Ya te digo. Lo primero que pensé cuando vi, la noticia en la televisión. DESCANSE EN PAZ, porque una vez descubierto, al mono le quedan tres telediarios .-
    La raza humana es algo así como el rey Midas pero al revés. Todo lo que toca lo convierte en mierda[/quote]

    Lo podrías haber dicho más alto, pero mejor, imposible.

  5. #25
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: SE DESCUBRE UNA NUEVA ESPECIE DE MONO EN ÁFRICA....

    [quote user="Samn" post="841762"][quote user="Citoyen" post="840738"][quote user="Shakira" post="840332"]

    Tenemos una distancia genética con ellos de un 99%.

    [/quote]


    Creo que hay un lapsus. La diferencia genética entre un chimpancé y un hombre es de tan solo un 5%.

    Hay menos diferencia genética de la que se esperaba previamente. Eso implica que algunos pocos genes tienen un peso notable en el desarrollo del cerebro, cualidad verdaderamente humana.

    Homo erectus ahora se le suele llamar más ergaster, dejando el erectus para los hallazgos en Asia, que parece un poco diferente al ergaster, aunque esto del nombre y las clasificaciones cambia y es lo de menos, ciertamente.

    Lo que si es apasionante es que los neanderthales, especie europea y no africana como es la nuestra, convivieron con nosotros hasta hace algo menos de 30.000 años.

    Un saludo[/quote]


    Tu crees? cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro.- Lord Byron[/quote]



    Bueno….en algunos humanos si son notables esos genes que marcan esa pequeña diferencia….la que llamaron “el eslabón perdido”…..pero hay demasiados que perdieron esa “diferencia” y su comportamiento es más “animal” que el de los animales, ellos si son fieles a sus reglas y sociedad animal.

    Admirable Lord Byron…..

    Retrocediendo en el tiempo científicos llegan a la conclusión de que el inicio de la vida es compartida por todos los seres vivos del planeta….la abiogénesis

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores