Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="Trevelez" post="841777"][quote user="Samn" post="841758"][quote user="Citoyen" post="841605"]Es como mínimo una torpeza idiota hacer algo con lo que se sabe se va a molestar a cierta gente, pero la mayoría de las veces es simplemente una provocación.

    Los actos desencadenados tras ese video puede ser lo que esperaban los provocadores.

    ¿Y ahora qué? Como son fanáticos e intolerantes, les invadiran, supongo.[/quote]


    No se si los invadiran o no , pero no hay derecho que por una pelicula del tres al cuarto mate a una criatura, como el consul americano, y otros tantos que van ya. Es ilogico.-[/quote]

    Pues esas son las razones que esgrimen para matar alegremente a la gente. Yo leí una de las muchas biografías de Mahoma que circulan por ahí, y lo presentaba más bien como un tirano que sodomizó a una menor y mandó matar a mucha gente opuesta a sus ideas. ¡Menudo profeta![/quote]



    ¿No se casó con una niña de 9 años el profeta?......esta práctica no es solo de antaño, lamentablemente se sigue practicando. En nuestra sociedad se le pondría un nombre a eso…..?????

    Los crímenes en nombre de la religión los cometen los hombres, como las manipulaciones interesadas de las mismas….y si no es en nombre de la religión, es en nombre de un rey, de un reinado….o en nombre de lo que sea.

    Veamos….si un video es para realizar una critica de la religión cristiana, católica, judía, budista…etc….no pasa nada, solo es la libertad de expresión….Ahora bien, ojito con molestar a los musulmanes….que son intocables en la libertad de expresión. Estos en su auspiciado integrismo histérico de encolerizados dementes responden con asesinatos, torturas, y amenazas de guerra contra el infiel…..todos aquellos que no pertenecen a su religión.

    ¿Cómo se puede apoyar el movimiento integrista musulmán que están acaparando los países musulmanes?.....eso, no lo entiendo. Tras estas “revoluciones” se está viendo el retroceso en las escasas libertades de sus habitantes, sobre todo las mujeres. En Túnez ya se han manifestado por la perdida de derechos las mujeres musulmanas.

  2. #12

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="Nefertari" post="842135"]Veamos….si un video es para realizar una critica de la religión cristiana, católica, judía, budista…etc….no pasa nada, solo es la libertad de expresión…[/quote]

    Ese es el triunfo de la leyes laicas y la separación de la religión/estado, donde las leyes impiden que los creyentes puedan hacer esas cosas (aunque el video de "como cocinar a un cristo" fue de verguenza ajena, en vez de juzgar al que hizo público el video privado, juzgan al qu lo realizó) , aunque de todo esto seguramente habría que quitar el budismo.

    y lo dijo el ex-jefe de los catolicos



    algo que debemos agradecer sobre todo a la Ilustración


  3. #13

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    La verdad es que estamos pesaicos con eso de colgar lo que dicen otros.
    No sé si tal vez se busca impresionar al lector (lo que me temo que sería una forma de tomarnos por lerdos), pero reitero lo que ya he colocado en otro tema, y es que esto se puede hacer un eterno colgar y contracolgar. ¿Y si hicieramos esto mismo en todos los temas del foro?. Simplemente sería horroroso y se desvirtuaría el foro completamente.

    [align=center]
    La razón me dice que Dios existe, pero también me dice que nunca podré saber lo que es.
    VOLTAIRE.[/align]

    PD.: Responder a Voltaire con Voltaire puede ser habitual, sólo hay que conocer a Voltaire un poco. Por cierto recomiendo su "Tratado sobre la tolerancia". Va de maravilla para este tema en particular. :rever:

  4. #14
    Guest

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="Samn" post="840389"][quote user="tuor" post="840382"][quote user="Samn" post="840330"]El video es una tontería, si este video fuera del cristianismo, pues no pasa nada. Pero claro como son de los musulmanes, ¡¡¡cuidado !!! Aquí todos a joderse. Ya que queman banderas americanas de paso, también queman banderas de Israel. Las religiones son el mal del mundo (sin contar los politicos) El mundo se va al carajo :altoi:


    http://videos.libertaddigital.tv/201...odVun16Q4.html[/quote]


    El vídeo es bastante malo, pero no me parece más ofensivo que otros que se han hecho sobre el cristianismo, como "La vida de Brian".-[/quote]

    Pero en el cristianismo no hay ese fanatismo.- Esto supongo que lo da el hambre , la falta de cultura y los intereses partidista de unos listos; como todo en esta vida.- El 90% de los paises de religon musulmana son pobres o muy pobres, así que en algo tienen que creer para no morirse de asco.- Pena de mundo[/quote]


    Ahora no lo hay pero si lo hubo en otros tiempos, ¿Qué me dices de la Inquisición? O del ajusticiamientos de tantos mártires en los inicios del cristianismo, eso es fanatismo. Creo que cualquier idea llevada a un extremo conlleva el sufrimiento.

  5. #15
    Guest

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="Trevelez" post="841777"][quote user="Samn" post="841758"][quote user="Citoyen" post="841605"]Es como mínimo una torpeza idiota hacer algo con lo que se sabe se va a molestar a cierta gente, pero la mayoría de las veces es simplemente una provocación.

    Los actos desencadenados tras ese video puede ser lo que esperaban los provocadores.

    ¿Y ahora qué? Como son fanáticos e intolerantes, les invadiran, supongo.[/quote]


    No se si los invadiran o no , pero no hay derecho que por una pelicula del tres al cuarto mate a una criatura, como el consul americano, y otros tantos que van ya. Es ilogico.-[/quote]

    Pues esas son las razones que esgrimen para matar alegremente a la gente. Yo leí una de las muchas biografías de Mahoma que circulan por ahí, y lo presentaba más bien como un tirano que sodomizó a una menor y mandó matar a mucha gente opuesta a sus ideas. ¡Menudo profeta![/quote] Y además asaltaba carabanas ¿Cómo vas a comparar a Mahoma con Jesucristo? Uno asalta carabanas y el otro va y muere por salvar a la humanidad.

  6. #16

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="Shakira" post="842272"][quote user="Samn" post="840389"][quote user="tuor" post="840382"][quote user="Samn" post="840330"]El video es una tontería, si este video fuera del cristianismo, pues no pasa nada. Pero claro como son de los musulmanes, ¡¡¡cuidado !!! Aquí todos a joderse. Ya que queman banderas americanas de paso, también queman banderas de Israel. Las religiones son el mal del mundo (sin contar los politicos) El mundo se va al carajo :altoi:


    http://videos.libertaddigital.tv/201...odVun16Q4.html[/quote]


    El vídeo es bastante malo, pero no me parece más ofensivo que otros que se han hecho sobre el cristianismo, como "La vida de Brian".-[/quote]

    Pero en el cristianismo no hay ese fanatismo.- Esto supongo que lo da el hambre , la falta de cultura y los intereses partidista de unos listos; como todo en esta vida.- El 90% de los paises de religon musulmana son pobres o muy pobres, así que en algo tienen que creer para no morirse de asco.- Pena de mundo[/quote]


    Ahora no lo hay pero si lo hubo en otros tiempos, ¿Qué me dices de la Inquisición? O del ajusticiamientos de tantos mártires en los inicios del cristianismo, eso es fanatismo. Creo que cualquier idea llevada a un extremo conlleva el sufrimiento.[/quote]

    Desde luego que si, otra manada de cabrones, pero almenos la iglesia ha evolucionado, pero estos fanaticos islamicos , no evolucionan ni lo van a hacer.-
    Por cierto yo me considero ateo, totalmente.-

  7. #17
    Guest

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="Samn" post="842282"][quote user="Shakira" post="842272"][quote user="Samn" post="840389"][quote user="tuor" post="840382"][quote user="Samn" post="840330"]El video es una tontería, si este video fuera del cristianismo, pues no pasa nada. Pero claro como son de los musulmanes, ¡¡¡cuidado !!! Aquí todos a joderse. Ya que queman banderas americanas de paso, también queman banderas de Israel. Las religiones son el mal del mundo (sin contar los politicos) El mundo se va al carajo :altoi:


    http://videos.libertaddigital.tv/201...odVun16Q4.html[/quote]


    El vídeo es bastante malo, pero no me parece más ofensivo que otros que se han hecho sobre el cristianismo, como "La vida de Brian".-[/quote]

    Pero en el cristianismo no hay ese fanatismo.- Esto supongo que lo da el hambre , la falta de cultura y los intereses partidista de unos listos; como todo en esta vida.- El 90% de los paises de religon musulmana son pobres o muy pobres, así que en algo tienen que creer para no morirse de asco.- Pena de mundo[/quote]


    Ahora no lo hay pero si lo hubo en otros tiempos, ¿Qué me dices de la Inquisición? O del ajusticiamientos de tantos mártires en los inicios del cristianismo, eso es fanatismo. Creo que cualquier idea llevada a un extremo conlleva el sufrimiento.[/quote]

    Desde luego que si, otra manada de cabrones, pero almenos la iglesia ha evolucionado, pero estos fanaticos islamicos , no evolucionan ni lo van a hacer.-
    Por cierto yo me considero ateo, totalmente.-[/quote]


    Es lo más cómodo ser ateo, pero aveces te pasan cosas en la vida y te niegas a aceptar que todo acaba en una cajita de madera y un festín de gusanos, te aferras a la idea de que tiene que haber algo más, si no esto no tiene sentido.

  8. #18

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="Shakira" post="842290"]Es lo más cómodo ser ateo, pero aveces te pasan cosas en la vida y te niegas a aceptar que todo acaba en una cajita de madera y un festín de gusanos, te aferras a la idea de que tiene que haber algo más, si no esto no tiene sentido.[/quote]

    Mas comodo es ser creyente, estas haciendo cosas que normalmente no harías (inmolarte, matar a un embajador, etc...) y encima sabiendo que te van a premiar con 40 virgenes. Puedes robar, estafar, etc... y si después te confiesas, encima vas al cielo.

    Un ateo siempre sabrá que ha hecho mal (aunque a alguno le importe poco), y que lo intente remediar como pueda, pero no hay nadie que le perdone que no sea la misma persona a la que le hizo el mal o la justicia (después de pagar).

  9. #19

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="Shakira" post="842290"][quote user="Samn" post="842282"][quote user="Shakira" post="842272"][quote user="Samn" post="840389"][quote user="tuor" post="840382"][quote user="Samn" post="840330"]El video es una tontería, si este video fuera del cristianismo, pues no pasa nada. Pero claro como son de los musulmanes, ¡¡¡cuidado !!! Aquí todos a joderse. Ya que queman banderas americanas de paso, también queman banderas de Israel. Las religiones son el mal del mundo (sin contar los politicos) El mundo se va al carajo :altoi:


    http://videos.libertaddigital.tv/201...odVun16Q4.html[/quote]


    El vídeo es bastante malo, pero no me parece más ofensivo que otros que se han hecho sobre el cristianismo, como "La vida de Brian".-[/quote]

    Pero en el cristianismo no hay ese fanatismo.- Esto supongo que lo da el hambre , la falta de cultura y los intereses partidista de unos listos; como todo en esta vida.- El 90% de los paises de religon musulmana son pobres o muy pobres, así que en algo tienen que creer para no morirse de asco.- Pena de mundo[/quote]


    Ahora no lo hay pero si lo hubo en otros tiempos, ¿Qué me dices de la Inquisición? O del ajusticiamientos de tantos mártires en los inicios del cristianismo, eso es fanatismo. Creo que cualquier idea llevada a un extremo conlleva el sufrimiento.[/quote]

    Desde luego que si, otra manada de cabrones, pero almenos la iglesia ha evolucionado, pero estos fanaticos islamicos , no evolucionan ni lo van a hacer.-
    Por cierto yo me considero ateo, totalmente.-[/quote]


    Es lo más cómodo ser ateo, pero aveces te pasan cosas en la vida y te niegas a aceptar que todo acaba en una cajita de madera y un festín de gusanos, te aferras a la idea de que tiene que haber algo más, si no esto no tiene sentido.[/quote]



    Perdona, pero que es lo que tiene que tener sentido? El unico dios que existe es la sabia madre naturaleza.- Lo demas es un circo que el hombre/mujer ha montado a lo largo de la historia mas o menos elaborado segun se han desrroyado los acontecimeinto de la vida.-
    Lo unico cierto que hay es que naces, creces te reproduces y mueres, y ahí se acaba todo.

  10. #20
    Guest

    Re: El vídeo que ha encendido al Islam

    [quote user="casimiro" post="842304"][quote user="Shakira" post="842290"]Es lo más cómodo ser ateo, pero aveces te pasan cosas en la vida y te niegas a aceptar que todo acaba en una cajita de madera y un festín de gusanos, te aferras a la idea de que tiene que haber algo más, si no esto no tiene sentido.[/quote]

    Mas comodo es ser creyente, estas haciendo cosas que normalmente no harías (inmolarte, matar a un embajador, etc...) y encima sabiendo que te van a premiar con 40 virgenes. Puedes robar, estafar, etc... y si después te confiesas, encima vas al cielo.

    Un ateo siempre sabrá que ha hecho mal (aunque a alguno le importe poco), y que lo intente remediar como pueda, pero no hay nadie que le perdone que no sea la misma persona a la que le hizo el mal o la justicia (después de pagar).[/quote]

    Bueno es una opinión, yo casi toda mi vida he sido bastante ateilla y era más feliz que una lombriz, no me complicaba.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores