Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 270

Tema: Pideguci

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    113a y lista de espera.

El año pasado realice un curso de especialización con pruebas iguales o más estrictas y he solicitado convalidación. Entre otras cosas he alegado que es una manera de facilitar que todo el mundo sea evaluado y no repetir pruebas.

Este año entre cursos, ascensos, etc va a haber mucha gente que se puede ahorrar pasar PIDEGUCI ya que sería duplicar

Estoy a la espera de ver qué me dicen.

Si somos más de 80000 GCS. Solo con que quieran hacerlo 15000, a este ritmo para cuando unos la hagan a otros les caduca.

Me parece una chapuza histórica.
    Como solicitas la convalidación ? Hay modelo de instancia o es libre ? A quien la diriges ? Por conducto o directamente ?

Estoy es la misma situación, pase hace poco unas pruebas similares.

Gracias.

Cita Iniciado por ESPERADOR Ver mensaje
    Como solicitas la convalidación ? Hay modelo de instancia o es libre ? A quien la diriges ? Por conducto o directamente ?

Estoy es la misma situación, pase hace poco unas pruebas similares.

Gracias.
    No hay instancia, la he hecho yo alegando mis motivos y argumentos.
    Por conducto y dirigida al jefe del órgano responsable de PIDEGUCI que si no me equivoco es el general de enseñanza.

Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    No hay instancia, la he hecho yo alegando mis motivos y argumentos.
    Por conducto y dirigida al jefe del órgano responsable de PIDEGUCI que si no me equivoco es el general de enseñanza.
    Gracias. Lo voy a intentar.

Otra cuestión, el modelo de certificado médico de dónde se descarga?? El que está en la intranet es como una plantilla, dónde está el original?

Y lo puede rellenar cualquier médico de la calle?

Cambio de fecha

Buenas tardes, para cambiar la fecha asignada para las pruebas físicas se puede hacer desde el aplicativo, creo que hay que esperar a que sean publicadas las listas definitivas en el Bogc. Alguien sabe si es ese el procedimiento?

En cuanto a las pruebas, dan igual las marcas que hagas mientras hagas lo mínimo verdad? Es apto o no apto y ya está o puntúan?
    «Es en los cielos más tormentosos que las águilas encuentran su verdadera vocación»

Cita Iniciado por MIANZARU Ver mensaje
    En cuanto a las pruebas, dan igual las marcas que hagas mientras hagas lo mínimo verdad? Es apto o no apto y ya está o puntúan?
    Según tengo entendido son puntuable.

Cita Iniciado por MIANZARU Ver mensaje
    APTO o NO APTO, lo pone claro en la convocatoria. Da igual que corras los 2km en 11':30" que en 8min tipo CNP.

Marcadores