Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Tema: Pideguci

  1. #11
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Sería lo ideal que fuera así, pero viendo que hay gente que se ofende casi por ir a PATIO o a tiro, como para ponerles deporte en horas de trabajo, estaría de baja la mitad del cuerpo
    Pues esa gente debería saber que están en un trabajo que se necesita un mínimo de buen estado físico. Y como no, a cierta edad a pasar a trabajos burocráticos.

  2. #12
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Entonces cualquier mérito que no te puedas sacar es culpa de los turnos de trabajo? Si no te sacas inglés es porque no tienes tiempo por los dobletes, si no estudiar para una especialidad igual, etc? Yo soy un negado para el inglés, y me da una pereza enorme ponerme con ello, pero por eso no le echo la culpa a los turnos de trabajo. Muchísimos compañeros hacemos deporte, estudian carreras, idiomas, ascienden, tienen familia, pero es más facil decir que no hacer deporte porque estás cansado, pues como todos. Si ya con las pruebas físicas de acceso son de risa, como para que la gente le guste el deporte luego
    Yo no voy por ese lado. Ahora dile a un guardia con cuarenta y pico o 50 años, con hijos en edad escolar, que trabaja a turnos y su pareja también trabaja, que saque tiempo para hacer deporte igual que un chaval de 25 años que vive con sus padres y hace 2 horas de deporte diarias. Aparte de que ya te quita cualquier vacante de méritos ese guardia joven con 2 carreras y que ha cogido su primer destino en una plana mayor, ahora tienes que luchar también contra el estado físico, aparte de la titulitis.
    A mi no me afecta, porque tengo la carrera hecha y además procuro cuidarme y me pasaría las pruebas físicas sin problemas, pero no veo bien que el futuro de la institución vaya por denostar al guardia veterano que lleva décadas comiendo mierda, para poner todo en bandeja a las nuevas generaciones, despreciando totalmente la antigüedad.
    Se debe fomentar el deporte y la salud, empezando porque la institución cuide a los que trabajan en las peores condiciones.

  3. #13
    Que deporte puedes hacer cuando tienes un doblete de 6/14 y 22/6? O cuatro noches seguidas?
    Como los reconocimientos médicos que sacan hipertensión y colesterol y no pasa naaa. La gente a reengancharse que como se pierde dinero..en fin
    En algunas especialidades esobvio que se necesita estar en forma (montaña, geas, GAR o UEI) pero a un guardia perdido en la España profunda que lo inflan a dobletes y noches. Que deporte va a hacer?
    Lo primero unos turnos en condiciones, UNA JUBILACION DIGNA y veríamos como se jubila la gente veterana y vienen las nuevas generaciones.
    Freedom of speech

  4. #14
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Entonces cualquier mérito que no te puedas sacar es culpa de los turnos de trabajo? Si no te sacas inglés es porque no tienes tiempo por los dobletes, si no estudiar para una especialidad igual, etc? Yo soy un negado para el inglés, y me da una pereza enorme ponerme con ello, pero por eso no le echo la culpa a los turnos de trabajo. Muchísimos compañeros hacemos deporte, estudian carreras, idiomas, ascienden, tienen familia, pero es más facil decir que no hacer deporte porque estás cansado, pues como todos. Si ya con las pruebas físicas de acceso son de risa, como para que la gente le guste el deporte luego
    Pero es que es un sin sentido, cuando la inmensa mayoría de las vacantes de méritos (salvo especialidades) son destinos de oficina y cuando el ascenso conlleva labores más burocraticas y menos operativas, facilitarle el acceso a los que están en forma y limitarselo a los que no.

  5. #15
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Que deporte puedes hacer cuando tienes un doblete de 6/14 y 22/6? O cuatro noches seguidas?
    Como los reconocimientos médicos que sacan hipertensión y colesterol y no pasa naaa. La gente a reengancharse que como se pierde dinero..en fin
    En algunas especialidades esobvio que se necesita estar en forma (montaña, geas, GAR o UEI) pero a un guardia perdido en la España profunda que lo inflan a dobletes y noches. Que deporte va a hacer?
    Lo primero unos turnos en condiciones, UNA JUBILACION DIGNA y veríamos como se jubila la gente veterana y vienen las nuevas generaciones.
    Eso mismo opino yo y añade las obligación familiares. Están poniendo todo de cara para la gente que entra ahora joven con carreras y sin obligación familiares, con todo el tiempo del mundo para hacer méritos y meterte 3 horas de gimnasio diarias. Mientras, el guardia que lleva 25 años de servicio y está en una unidad a turnos, con el cuerpo podrido de hacer noches y dobletes, ve cómo se le acaban las opciones de pillar su último y cómodo destino con horario de funcionario, mientras están esos destinos plagados de gente con ventimuchos y treinta y pocos años de edad.
    La antigüedad y la veteranía totalmente vilipendiadas.

  6. #16
    Las USECIC por ejemplo es de méritos, veis raro que se puntuara el estado físico para pasar destinado, antes que tener el curso de administrador SIGO o riesgos laborales? O es mejor ver a compañeros antiguos que han pasado pero que no pueden ni cargar con el material de intervención? Que siempre os vais a lo mismo, a los destinos de oficina, habrá que esperar a ver para qué puntúa primero, que dudo que sea para todo lógicamente, así como es normal que las pruebas se adapten a cada edad, como hacen para las pruebas físicas de ascenso. Y lo de que le sirve unas pruebas fisicas a un guardia de la españa profunda... no se, al final siempre se va por el mismo lado, por los dobletes y las noches, parece que no libramos nunca. Y te lo dice alguien que en su destino no tiene ni planificación mensual ni semanal, sé lo que voy a tener de un día a otro dando gracias y aún asi saco tiempo para hacer deporte o estudiar.
    Última edición por polillamorantista; 12/01/2023 a las 15:14

  7. #17
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Las USECIC por ejemplo es de méritos, veis raro que se puntuara el estado físico para pasar destinado, antes que tener el curso de administrador SIGO o riesgos laborales? O es mejor ver a compañeros antiguos que han pasado pero que no pueden ni cargar con el material de intervención? Que siempre os vais a lo mismo, a los destinos de oficina, habrá que esperar a ver para qué puntúa primero, que dudo que sea para todo lógicamente, así como es normal que las pruebas se adapten a cada edad, como hacen para las pruebas físicas de ascenso. Y lo de que le sirve unas pruebas fisicas a un guardia de la españa profunda... no se, al final siempre se va por el mismo lado, por los dobletes y las noches, parece que no libramos nunca.
    Para la usecic claro que es importante el estado físico. Intuyo que no haces turnos e infravaloras lo que es llevar años cambiando de turno sin descansar. Si libramos, pero no los aprovechas igual después de un TM M/NN, que con horario de funcionario.

  8. #18
    No hago turnos, ojalá los hiciera te lo aseguro. En mi unidad hay gente casada, soltera, con hijos sin hijos, y como te digo no tenemos planificación ninguna, y ya no te cuento si viajamos, y la gente hace deporte y algunos a muy buen nivel.
    Última edición por polillamorantista; 12/01/2023 a las 15:22

  9. #19
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Que deporte puedes hacer cuando tienes un doblete de 6/14 y 22/6? O cuatro noches seguidas?
    Como los reconocimientos médicos que sacan hipertensión y colesterol y no pasa naaa. La gente a reengancharse que como se pierde dinero..en fin
    En algunas especialidades esobvio que se necesita estar en forma (montaña, geas, GAR o UEI) pero a un guardia perdido en la España profunda que lo inflan a dobletes y noches. Que deporte va a hacer?
    Lo primero unos turnos en condiciones, UNA JUBILACION DIGNA y veríamos como se jubila la gente veterana y vienen las nuevas generaciones.
    Yo utilizo el deporte con sustituto del paracetamol, cuando tengo saliente cojo la bicicleta un par de horas y me ayuda a no atiborrarme de medicamentos por el dolor de cabeza que me provoca tener m/n,s,m/n,n,n.
    A mi me funciona, tengo 41 años e hijos pequeños.
    Mientras no cambien los turnos de trabajo hay que buscar formas para sobrevivir.
    Las personas no se olvidan si se les mantiene en el recuerdo.BRIMZ XXI.

  10. #20
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    No hago turnos, ojalá los hiciera te lo aseguro. En mi unidad hay gente casada, soltera, con hijos sin hijos, y como te digo no tenemos planificación ninguna, y ya no te cuento si viajamos, y la gente hace deporte y algunos a muy buen nivel.
    Habrá de todo por supuesto, pero sigo diciendo que todo lo encaminan al personal sin obligaciones familiares con horarios cómodos.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores