Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 220

Tema: Pideguci

  1. #161
    Buenas tardes, donde os sale lo del pideguci? Os lo han enviado al correo personal o están en servicios corporativo con lo solicitas?

  2. #162
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Yo igual, admitido pero en lista de espera.
    Qué empleo y promoción?? Se sabe por donde ha quedado el corte más o menos??

  3. #163
    Cita Iniciado por Pitacium27 Ver mensaje
    Buenas tardes, donde os sale lo del pideguci? Os lo han enviado al correo personal o están en servicios corporativo con lo solicitas?
    al correo guardiacivil

  4. #164
    Es curioso eso de que hasta que no se hayan tenido oportunidad de examinarse todos no barema. No te pagan el alojamiento, ni dietas de comida, pero aún así hay gente apuntándose, y creo que sin saber cuanto barema, que por lógica debería de ser muy poco. ¡Qué cosas!

  5. #165
    Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Es curioso eso de que hasta que no se hayan tenido oportunidad de examinarse todos no barema. No te pagan el alojamiento, ni dietas de comida, pero aún así hay gente apuntándose, y creo que sin saber cuanto barema, que por lógica debería de ser muy poco. ¡Qué cosas!
    113a y lista de espera.

    El año pasado realice un curso de especialización con pruebas iguales o más estrictas y he solicitado convalidación. Entre otras cosas he alegado que es una manera de facilitar que todo el mundo sea evaluado y no repetir pruebas.

    Este año entre cursos, ascensos, etc va a haber mucha gente que se puede ahorrar pasar PIDEGUCI ya que sería duplicar

    Estoy a la espera de ver qué me dicen.


    Si somos más de 80000 GCS. Solo con que quieran hacerlo 15000, a este ritmo para cuando unos la hagan a otros les caduca.

    Me parece una chapuza histórica.

  6. #166
    Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Es curioso eso de que hasta que no se hayan tenido oportunidad de examinarse todos no barema. No te pagan el alojamiento, ni dietas de comida, pero aún así hay gente apuntándose, y creo que sin saber cuanto barema, que por lógica debería de ser muy poco. ¡Qué cosas!
    Ahora que habláis de esto, un par de preguntas, el kilometraje sí lo cubren, no?

    Y luego los q estáis a más de 3-4h de Valdemoro, cómo tenéis pensado hacer? Pillar algo cerca para dormir?

    Es que estoy a 5 horas, no sé cómo hacerlo....

  7. #167
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    113a y lista de espera.

    El año pasado realice un curso de especialización con pruebas iguales o más estrictas y he solicitado convalidación. Entre otras cosas he alegado que es una manera de facilitar que todo el mundo sea evaluado y no repetir pruebas.

    Este año entre cursos, ascensos, etc va a haber mucha gente que se puede ahorrar pasar PIDEGUCI ya que sería duplicar

    Estoy a la espera de ver qué me dicen.


    Si somos más de 80000 GCS. Solo con que quieran hacerlo 15000, a este ritmo para cuando unos la hagan a otros les caduca.

    Me parece una chapuza histórica.
    Como solicitas la convalidación ? Hay modelo de instancia o es libre ? A quien la diriges ? Por conducto o directamente ?

    Estoy es la misma situación, pase hace poco unas pruebas similares.

    Gracias.

  8. #168
    Cita Iniciado por ESPERADOR Ver mensaje
    Como solicitas la convalidación ? Hay modelo de instancia o es libre ? A quien la diriges ? Por conducto o directamente ?

    Estoy es la misma situación, pase hace poco unas pruebas similares.

    Gracias.
    No hay instancia, la he hecho yo alegando mis motivos y argumentos.
    Por conducto y dirigida al jefe del órgano responsable de PIDEGUCI que si no me equivoco es el general de enseñanza.

  9. #169
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    No hay instancia, la he hecho yo alegando mis motivos y argumentos.
    Por conducto y dirigida al jefe del órgano responsable de PIDEGUCI que si no me equivoco es el general de enseñanza.
    Gracias. Lo voy a intentar.

  10. #170
    Otra cuestión, el modelo de certificado médico de dónde se descarga?? El que está en la intranet es como una plantilla, dónde está el original?

    Y lo puede rellenar cualquier médico de la calle?

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores