Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 270

Tema: Pideguci

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que deporte puedes hacer cuando tienes un doblete de 6/14 y 22/6? O cuatro noches seguidas?
    Como los reconocimientos médicos que sacan hipertensión y colesterol y no pasa naaa. La gente a reengancharse que como se pierde dinero..en fin
    En algunas especialidades esobvio que se necesita estar en forma (montaña, geas, GAR o UEI) pero a un guardia perdido en la España profunda que lo inflan a dobletes y noches. Que deporte va a hacer?
    Lo primero unos turnos en condiciones, UNA JUBILACION DIGNA y veríamos como se jubila la gente veterana y vienen las nuevas generaciones.
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Que deporte puedes hacer cuando tienes un doblete de 6/14 y 22/6? O cuatro noches seguidas?
    Como los reconocimientos médicos que sacan hipertensión y colesterol y no pasa naaa. La gente a reengancharse que como se pierde dinero..en fin
    En algunas especialidades esobvio que se necesita estar en forma (montaña, geas, GAR o UEI) pero a un guardia perdido en la España profunda que lo inflan a dobletes y noches. Que deporte va a hacer?
    Lo primero unos turnos en condiciones, UNA JUBILACION DIGNA y veríamos como se jubila la gente veterana y vienen las nuevas generaciones.
    Eso mismo opino yo y añade las obligación familiares. Están poniendo todo de cara para la gente que entra ahora joven con carreras y sin obligación familiares, con todo el tiempo del mundo para hacer méritos y meterte 3 horas de gimnasio diarias. Mientras, el guardia que lleva 25 años de servicio y está en una unidad a turnos, con el cuerpo podrido de hacer noches y dobletes, ve cómo se le acaban las opciones de pillar su último y cómodo destino con horario de funcionario, mientras están esos destinos plagados de gente con ventimuchos y treinta y pocos años de edad.
    La antigüedad y la veteranía totalmente vilipendiadas.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Yo utilizo el deporte con sustituto del paracetamol, cuando tengo saliente cojo la bicicleta un par de horas y me ayuda a no atiborrarme de medicamentos por el dolor de cabeza que me provoca tener m/n,s,m/n,n,n.
    A mi me funciona, tengo 41 años e hijos pequeños.
    Mientras no cambien los turnos de trabajo hay que buscar formas para sobrevivir.
    Las personas no se olvidan si se les mantiene en el recuerdo.BRIMZ X.Sed fuertes en la guerra.

Marcadores