No se por qué me da que ni con gimnasios gratis ni con horas libre de deporte la gente se pondría en forma. Que por 70 euros tienes unas zapatillas decentes de correr y la calle es gratis de momento, así como hacer unas flexiones y abdominales en casa. Todavía en este hilo no he oido hablar de Policía Nacional como en otros, para esto no nos comparamos con ellos, que tienen pruebas físicas más exigentes y por lo general suelen estar más en forma que nosotros.
El tiempo libre está ahí, hay gente que lo invierte en estudiar, otros en formarse, en hacer deporte, en estar en el sofá viendo Netflix, o en el bar.
A mí personalmente me sirve para desconectar del trabajo, quemarme menos y sentirme bien. Si fuera obligatorio lo mismo no lo disfrutaba tanto. Las cartas están ahí, cada uno es libre de jugarlas como quiera, tan respetable es el que sale de la academia y no invierte ni un segundo de su tiempo libre en ganar méritos, como el que si que lo hace. Y que conste que yo tengo menos papeles que una liebre, pero si quisiera estudiar o cualquier cosa a nadie nos lo impiden.
Marcadores