Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 259

Tema: Pideguci

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Conociendo a la empresa, te pondrán las pruebas físicas estas después de una cadencia maravillosa de M/N, saliente, M/N, saliente, sin las 11 horas de descanso por supuesto, y ala, a correr.

Cita Iniciado por Este Ver mensaje
    Conociendo a la empresa, te pondrán las pruebas físicas estas después de una cadencia maravillosa de M/N, saliente, M/N, saliente, sin las 11 horas de descanso por supuesto, y ala, a correr.
    Eso no lo dudes, y para rematar terminar con noche. Jajajajajaja

Alférez Avatar de comunista
    Cita Iniciado por Este Ver mensaje
    Pues esa cadencia no es tan mala, te quedan los libre y vuelta de mañana si al final somos mano de obra barata.

Y estas pruebas que beneficios traerán?

"procedimiento para el desarrollo, implantación y ejecución de las pruebas físicas periodicas y VOLUNTARIAS".
    No se que duda puede haber...

De los beneficios, ya se ha hablado a lo largo del hilo, en teoría cuentan para méritos y las convalidarían en los procesos de ascenso.

Alférez Avatar de comunista
    Ya esta esto es para la juventud ,por que yo ya estoy a la altura del tiempo en el telediario.

Estas pruebas son un arma de doble filo..., pueden beneficiar a unos en detrimento de otros, no digo mas...

Pues igual que el SLP, los títulos académicos, o cualquier cosa que bareme.
    El que sea un negado en idiomas pero bueno en deportes, pues ya tiene algo de donde tirar. No creo que ésto lo metan en la ficha de méritos para una plana, o no deberían. Digo yo que será para determinadas vacantes.

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Pues igual que el SLP, los títulos académicos, o cualquier cosa que bareme.
    El que sea un negado en idiomas pero bueno en deportes, pues ya tiene algo de donde tirar. No creo que ésto lo metan en la ficha de méritos para una plana, o no deberían. Digo yo que será para determinadas vacantes.
    Eso comentaba yo ayer con varios compañeros que estábamos interesados en realizar las pruebas, se supone que puntuarán o baremarán, para especialidades del tipo GAR, GRS, MONTAÑA, GEAS, SC, TRÁFICO etc... Y supongo que no para PLM, IAE o sitios de oficina similares. Digo yo que aclaren esto en las fichas antes de convocar fechas.

Marcadores