Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 270

Tema: Pideguci

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Están llegando los correos con los admitidos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde son las pruebas físicas en Palma de Mallorca. Gracias.

Cita Iniciado por antolin2010 Ver mensaje
    Están llegando los correos con los admitidos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde son las pruebas físicas en Palma de Mallorca. Gracias.
    Estoy admitido sin fecha. Hay alguien que tenga fecha??

Yo igual, admitido pero en lista de espera.

Yo admitido con fecha de en mayo

Buenas tardes, donde os sale lo del pideguci? Os lo han enviado al correo personal o están en servicios corporativo con lo solicitas?

Cita Iniciado por Pitacium27 Ver mensaje
    Buenas tardes, donde os sale lo del pideguci? Os lo han enviado al correo personal o están en servicios corporativo con lo solicitas?
    al correo guardiacivil

Es curioso eso de que hasta que no se hayan tenido oportunidad de examinarse todos no barema. No te pagan el alojamiento, ni dietas de comida, pero aún así hay gente apuntándose, y creo que sin saber cuanto barema, que por lógica debería de ser muy poco. ¡Qué cosas!

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Yo igual, admitido pero en lista de espera.
    Qué empleo y promoción?? Se sabe por donde ha quedado el corte más o menos??

Marcadores