Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 230

Tema: Pideguci

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Qué sentido tiene perder tiempo libre y dinero en hacer unas pruebas que no valen para absolutamente nada?
    Como cumplan lo que decía el comunicado que no contarían hasta que todo el mundo tuviera oportunidad de hacerlas... Quedan unos cuantos años para que valga (quizás a alguno se le caduca sin que valga).

  2. #2

    Certificado médico

    Estoy leyendo algunos comentarios sobre el certificado, en la resolución no pone nada de que tenga que ser el modelo de la farmacia o estanco ni nada. Entiendo que con un papel del médico de cabecera con su sello y firma diciendo que eres apto para el deporte ya sirve.
    «Es en los cielos más tormentosos que las águilas encuentran su verdadera vocación»

  3. #3
    Cita Iniciado por MIANZARU Ver mensaje
    Estoy leyendo algunos comentarios sobre el certificado, en la resolución no pone nada de que tenga que ser el modelo de la farmacia o estanco ni nada. Entiendo que con un papel del médico de cabecera con su sello y firma diciendo que eres apto para el deporte ya sirve.
    Supongo que el médico de la comandancia podrá hacerlo sin problemas.

  4. #4
    En algunas comandancias se ha estado realizando el reconocimiento médico por parte del médico de la misma comandancia. Sin necesidad siquiera de llevar el documento del reconocimiento en blanco, el mismo médico lo daba.

  5. #5
    Buenas compañeros, una vez apuntado al examen y con sede.
    Tengo que ser yo quien comunique a la unidad o mandan un groupwise o algo por el estilo? Gracias

  6. #6
    Alguien que ya ha asistido a las pruebas, puede contarnos un poco el funcionamiento? O sea, cuándo empiezan, cuánto dejan calentar, orden de las pruebas y cuando se acaba aproximadamente. Gracias.

  7. #7
    Cita Iniciado por tinin Ver mensaje
    Alguien que ya ha asistido a las pruebas, puede contarnos un poco el funcionamiento? O sea, cuándo empiezan, cuánto dejan calentar, orden de las pruebas y cuando se acaba aproximadamente. Gracias.
    Me uno a la pregunta.
    Gracias
    «Es en los cielos más tormentosos que las águilas encuentran su verdadera vocación»

  8. #8
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por tinin Ver mensaje
    Alguien que ya ha asistido a las pruebas, puede contarnos un poco el funcionamiento? O sea, cuándo empiezan, cuánto dejan calentar, orden de las pruebas y cuando se acaba aproximadamente. Gracias.
    Yo he ido hoy a las pruebas . Hay que estar allí a las 8:00 y pasan listas , te ordenan por edad y haces las pruebas con los de tu edad ,tienes tiempo de sobre para calentar porque aunque vayas en la primera tanda dan 15 minutos de calentamiento . Cuando todos han terminado los 2 kms se empieza los 60 MTS o el circuito y cuando acaba el ultimo nos vamos todos al gimnasio a las flexiones o salto . Se puede aparcar dentro y hay duchas .

  9. #9
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Jaleone Ver mensaje
    Buenas compañeros, una vez apuntado al examen y con sede.
    Tengo que ser yo quien comunique a la unidad o mandan un groupwise o algo por el estilo? Gracias
    Mandan un correo normalmente al día siguiente.

Marcadores