Buenas compañeros, una vez apuntado al examen y con sede.
Tengo que ser yo quien comunique a la unidad o mandan un groupwise o algo por el estilo? Gracias
Buenas compañeros, una vez apuntado al examen y con sede.
Tengo que ser yo quien comunique a la unidad o mandan un groupwise o algo por el estilo? Gracias
Alguien que ya ha asistido a las pruebas, puede contarnos un poco el funcionamiento? O sea, cuándo empiezan, cuánto dejan calentar, orden de las pruebas y cuando se acaba aproximadamente. Gracias.
«Es en los cielos más tormentosos que las águilas encuentran su verdadera vocación»
Buenas,
Entonces no pagan kilometraje si se va solo en tu coche?
Cosas de la empresa, te hacen juntarte con dos o tres compañeros para pagarte cuatro duros de gasolina y luego en ciertas unidades hay barra libre de dietas y gastos reservados
Si el compañero vive en una unidad que no me pilla de paso yo podré alegar algo. No?
Hoy han dicho en Valdemoro que los resultados de las pruebas se publicarán probablemente en el boletín de la semana que viene.
Después de haber entrado la aplicación infinidad de veces. No he conseguido plaza para hacer las pruebas. Yo había sido admitido sin fecha.Para las siguientes, los que fuimos admitidos sin fecha, espero que nos den prioridad para hacerlas.
Última edición por Edmond; 27/06/2024 a las 18:30
Hay que darle a modificar. No va igual que el slp.
Después de días con f5 me di cuenta
Marcadores