Totalmente porque el curso de competencias digitales creo que se ha quedado en la 112 promoción, yo soy de la 113b y no me han cogido ni para los cursos de ofimática ni para nada y eso que en febrero son 18 años en la empresa.
Según dijeron cuando todo el mundo haya tenido la oportunidad de hacerlo (ya podían hacer lo mismo con competencias digitales por ejemplo). Este año al aumentar las sedes lo ha podido hacer compañeros muy modernos, casi todo el mundo ha podido hacerlo. Yo creo que para el año que viene podrá contar.
Totalmente porque el curso de competencias digitales creo que se ha quedado en la 112 promoción, yo soy de la 113b y no me han cogido ni para los cursos de ofimática ni para nada y eso que en febrero son 18 años en la empresa.
Los que fuimos el año pasado, nos caduca en 2027. Es algo curioso, haces unas pruebas exigidas por la GC, hasta el momento no te cuentan para nada PEROOO, en breve caducan...Según dijeron cuando todo el mundo haya tenido la oportunidad de hacerlo (ya podían hacer lo mismo con competencias digitales por ejemplo). Este año al aumentar las sedes lo ha podido hacer compañeros muy modernos, casi todo el mundo ha podido hacerlo. Yo creo que para el año que viene podrá contar.
Un plan sin fisuras.
Exigir nada , son voluntarias , ya cada uno que haga sus cuentas pero a nadie le ponen un machete en el cuello para hacerlas.
Marcadores