Han tirado la casa por la ventana.
Buenas, según lo que comunicaron las asociaciones el pideguci puntuaría 0,30. Puntuación directa en la ficha sin estar sujeta a ninguna ponderación o umbral. La verdad que es muy poco… y da igual si te haces 60 flexiones que 16 …si tienes el apto 0,30 y listo. A lo primero dijeron que puntuaría 0.25 y luego lo modificaron y lo subieron a 0,30. Lo que no tengo ni idea es de cuando lo implantaran en las fichas.
Es poco, en cualquier caso bienvenido sea.
Mantengo mi opinión, paso de malgastar ni un segundo para 0,30 míseros puntos , lo.que no.se es como no se les cae la cara de vergüenza.Si no fuera nadie se darían cuenta que lo.que han hecho es una mlsrda ,pero como siempre vamos cogiendo migajas pues así nos va , viva la.honrada .
También digo, un día de servicio, con gasolina pagada por ir a Valdemoro y pegarte un par de corridas y poco más tampoco está mal. Siempre que no tengas que hacer noche, claro está.Mantengo mi opinión, paso de malgastar ni un segundo para 0,30 míseros puntos , lo.que no.se es como no se les cae la cara de vergüenza.Si no fuera nadie se darían cuenta que lo.que han hecho es una mlsrda ,pero como siempre vamos cogiendo migajas pues así nos va , viva la.honrada .
Marcadores