Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Tema: Pideguci

  1. #81
    Cita Iniciado por Onnibus183 Ver mensaje
    Que pesados soys algunos todo el pto día llorando, todo os parece mal. Si esto lo ponen y esos posibles puntos los aplican a concursos de seguridad ciudadana seria bastante positivo, así quizás en años no viéramos una penosa forma física en un gran número de guardias de SC, si lo aplican a planas sería un crimen, pero la idea en principio de puntuar una forma física favorable no se que tiene de negativo, menos llorar y a echarle cjnes a las cosas que ni aquí ni en ningún lado a nadie, o casi nadie se le regala nada
    Aqui cada uno se quejara CUANDO y LAS VECES QUE LE DE LA GANA
    Que es un guardia físicamente preparado? He tenido compis bajitos y barrigones que en intervenciones complicadas se han manejado de lujo y otros de dos metros y fuertes que han reculado
    Tonterias a estas alturas las justas
    Lo que tiene que hacer un guardia bien es su trabajo, controlar sigo, saber instruir, tener dos X X X en las intervenciones complicadas
    Que X X X mas da que levante mucho peso en el gym o corra maratones.
    Última edición por Edmond; 26/04/2023 a las 13:40

  2. #82
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Aqui cada uno se quejara CUANDO y LAS VECES QUE LE DE LA GANA
    Que es un guardia físicamente preparado? He tenido compis bajitos y barrigones que en intervenciones complicadas se han manejado de lujo y otros de dos metros y fuertes que han reculado
    Tonterias a estas alturas las justas
    Lo que tiene que hacer un guardia bien es su trabajo, controlar sigo, saber instruir, tener dos X X X en las intervenciones complicadas
    Que X X X mas da que levante mucho peso en el gym o corra maratones.
    Se puede decir más alto pero no más claro!!!!

  3. #83
    Cita Iniciado por Onnibus183 Ver mensaje
    Que pesados soys algunos todo el pto día llorando, todo os parece mal. Si esto lo ponen y esos posibles puntos los aplican a concursos de seguridad ciudadana seria bastante positivo, así quizás en años no viéramos una penosa forma física en un gran número de guardias de SC, si lo aplican a planas sería un crimen, pero la idea en principio de puntuar una forma física favorable no se que tiene de negativo, menos llorar y a echarle cjnes a las cosas que ni aquí ni en ningún lado a nadie, o casi nadie se le regala nada
    otro, desde luego esto no cambiara nunca...

  4. #84
    Cita Iniciado por miguelage Ver mensaje
    Para mi el problema no es ese, las pruebas las pasa cualquiera con una mínima forma física. Para mí el problema radica en que la guardia civil está puntuando mil cosas que tienes que hacer en tu tiempo libre, ahorrándose ellos el tiempo y el dinero, que encima nos lo tenemos que gastar nosotros. A mi personalmente me da igual, no tengo ninguna especialidad ni opto a ningún destino de mérito y ya estoy donde quiero estar. Pero veo a mi alrededor gente gastándose dinerales en cursos para poder pasar destinado mientras la gc se frota las manos. Y lo de las pruebas físicas no estaría mal que por lo menos aportara alguna hora semanal de servicio para ir a correr.
    Has dado en el clavo

  5. #85
    El sistema de méritos está basado en el sistema de crear una necesidad; ¿como puedo hacer que la gente se cualifique, sin tener que invertir un duro en ellos? pues crearles una necesidad... hay una escena en la película del lobo de wall street que lo explica muy bien, "la escena de vender un boli"....

  6. #86
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    AUGC: Segundo Grupo Trabajo Orden General de las pruebas físicas periódicas y voluntarias en la Guardia Civil

    https://www.augc.org/actualidad/augc...7_102_amp.html

  7. #87
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    AUGC: Segundo Grupo Trabajo Orden General de las pruebas físicas periódicas y voluntarias en la Guardia Civil

    https://www.augc.org/actualidad/augc...7_102_amp.html
    Ya veo que serán voluntarias y no está mal para empezar pero esperemos que con el tiempo se conviertan en PAEF obligatorias.
    De un día para otro, olvidas el pin y al final el cajero se come tu tarjeta, entonces toca empezar de nuevo.
    En Reserva.

  8. #88
    A mi juicio deberían ser obligatorias, pero mientras sean voluntarias, deberían conllevar recompensa económica no puntos, porque de lo contrario, el que esté en el destino definitivo y no quiera ascender o hacer especialidad no va a tener razón alguna para mantenerse en forma si esa no era su idea, de lo contrario, si es una partida económica aunque esté en su destino y no quiera ascender o hacer especialidad, siempre se verá, motivado a mantenerse en forma y realizar la prueba para cobrar dicho importe.

  9. #89
    Cita Iniciado por Sierra4 Ver mensaje
    Ya veo que serán voluntarias y no está mal para empezar pero esperemos que con el tiempo se conviertan en PAEF obligatorias.
    Tú crees que la Guardia Civil va a ponerte en el servicio tiempo para que hagas deporte??? Porque si te exigen unas pruebas físicas anuales obligatorias, tienen que darte tiempo durante tu jornada laboral para hacer ejercicio, y eso no va a pasar nunca, por lo tanto nunca serán obligatorias....

  10. #90
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    A mi juicio deberían ser obligatorias, pero mientras sean voluntarias, deberían conllevar recompensa económica no puntos, porque de lo contrario, el que esté en el destino definitivo y no quiera ascender o hacer especialidad no va a tener razón alguna para mantenerse en forma si esa no era su idea, de lo contrario, si es una partida económica aunque esté en su destino y no quiera ascender o hacer especialidad, siempre se verá, motivado a mantenerse en forma y realizar la prueba para cobrar dicho importe.
    y a los que tienen derecho? Y a los que estan gordos y no tienen ni la ESO pero al final resuelven un montón de cosas?

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores