Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: Pideguci

  1. #31
    Cita Iniciado por Kitos2108 Ver mensaje
    O peor es el guardia que se ha dejado llevar como una ballena muerta hasta denigrar el uniforme por ir 40 kilos por encima de su peso....Estás cosas ayudan pero no son perfectas,está claro que habrá quien lo usé como forma de meterse en una oficina,pero también servirá para que más de uno si quiere progresar en la empresa se autoexija un poco físicamente,que tan vergonzoso es ver un guardia no saber hacer ciertas funciones que por trabajo le corresponden como saber hacer otras y no poder echar una carrera de más de 20 metros sin ponerse a rozar la muerte....
    Que guardia es mejor?
    Con sobrepeso y un dios instruyendo operaciones de narcotrafico, blanqueo, homicidios
    O uno superatleta que esta en una prision y ni sigo sabe utilizar

  2. #32
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Los universitarios rebotados que entran ahora van a tener más puntos...

    Podían hacer un ipeguci de instruir, escuela en la calle, hacer pauta...
    Los has bordado Ebro. Que poquito cuenta saber instruir y comerte un marrón, y cuanto puntúa el idioma por ejemplo. Incongruente. No somos guías turísticos ni recepcionistas en Benidorm Jo**r, somos Guardias Civiles y algunos no saben ni cumplimentar la papeleta.

  3. #33
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    A ver aprendiz de medico, voy al gym hace 15 años, hago spinning y musculación
    Tambien hasta hace poco kixk boxing
    Esporádicamente futbol 7 y pádel
    Tengo hiperlipemia congenita, osea colesterol por herencia , por mucha medicación y vida sana y comida que controle
    Es una enfermedad como cualquier otra
    Jamas tuve sobrepeso
    Me va la salud en ello
    Asi que antes de escribir sandeces sobre porque se tiene colesterol lee un poquito
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Disculpa, yo tengo colesterol alto por herencia genética, como muchos deportistas, y mi dieta alimenticia me la lleva un nutricionista deportivo, así que no hable de lo que no sabes Alextoro......y Abuelocebolleta, llevo 31 años en SC , hago dobletes y lo que venga en cuadrante, y estoy en perfecto estado físico ....excusas de mal pagador, el que quiera tener excusas para no cuidarse siempre las tendrá, los niños, los dobletes y lo que venga.
    ¿Y de eso qué culpa tiene la GC?

  4. #34
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Disculpa, yo tengo colesterol alto por herencia genética, como muchos deportistas, y mi dieta alimenticia me la lleva un nutricionista deportivo, así que no hable de lo que no sabes Alextoro......y Abuelocebolleta, llevo 31 años en SC , hago dobletes y lo que venga en cuadrante, y estoy en perfecto estado físico ....excusas de mal pagador, el que quiera tener excusas para no cuidarse siempre las tendrá, los niños, los dobletes y lo que venga.
    El que quiere se cuida, eso es cierto, pero es igual de cierto que si estás en perfecto estado físico llevando 31 años en SC, serías seguramente un atleta si llevaras muchos años en una plana mayor o destino similar.
    He coincidido con compañeros al borde de pasar a la reserva, que aparentaban 15 años más y no estoy exagerando. Y alguno era porque se cuidaba poco, pero otros porque les ha envejecido del copón trabajar a turnos en la GC, y ya sabemos cuáles son esos turnos.
    Sería más justo pasar unas pruebas físicas en función de tu trayectoria profesional y tus destinos. No le pidas las mismas marcas al que lleva 15 años en un Gati, que al que lleva ese mismo tiempo haciendo turnos. Es mi humilde opinión sin ánimo de desmerecer a nadie, ya que casi todos los destinos son necesario para que mal funcione la institución.

  5. #35
    Que nos den jornadas libres y gimnasios pagados por la DGGC para ponernos en forma, otra vía no es aceptable.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  6. #36
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Que nos den jornadas libres y gimnasios pagados por la DGGC para ponernos en forma, otra vía no es aceptable.-
    Lo primero es tener unos turnos en los que vayas descansado a trabajar y no estés como un zombie franco de servicio. Y después si quieren, que hagan las pruebas físicas que consideren.
    Lo que es una hipocresía cómo una catedral es querer fomentar la vida saludable, cuándo impones a unos cuantos unas condiciones laborales que están prohibidas según una directiva europea.
    Última edición por AbueloCebolleta; 13/01/2023 a las 11:01

  7. #37
    No se por qué me da que ni con gimnasios gratis ni con horas libre de deporte la gente se pondría en forma. Que por 70 euros tienes unas zapatillas decentes de correr y la calle es gratis de momento, así como hacer unas flexiones y abdominales en casa. Todavía en este hilo no he oido hablar de Policía Nacional como en otros, para esto no nos comparamos con ellos, que tienen pruebas físicas más exigentes y por lo general suelen estar más en forma que nosotros.
    El tiempo libre está ahí, hay gente que lo invierte en estudiar, otros en formarse, en hacer deporte, en estar en el sofá viendo Netflix, o en el bar.
    A mí personalmente me sirve para desconectar del trabajo, quemarme menos y sentirme bien. Si fuera obligatorio lo mismo no lo disfrutaba tanto. Las cartas están ahí, cada uno es libre de jugarlas como quiera, tan respetable es el que sale de la academia y no invierte ni un segundo de su tiempo libre en ganar méritos, como el que si que lo hace. Y que conste que yo tengo menos papeles que una liebre, pero si quisiera estudiar o cualquier cosa a nadie nos lo impiden.
    Última edición por polillamorantista; 13/01/2023 a las 13:10

  8. #38
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Las marcas serán acordes con la edad.

  9. #39
    Todo lo que redunde en fomentar nuestra salud, adelante. Es un paso.
    All gave some but some gave all.

  10. #40
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Espero que las marcas sean ajustadas a la edad como en las PAEF del ejército, sería lo más equitativo.

    Pero en el fondo no es otra maniobra para que los guardias civiles en su tiempo libre estén realizando tareas enfocadas en su carrera profesional, cosa que debería estar dentro de las horas de trabajo, tanto la formación (titulitis) como en un futuro el tema de las físicas.
    Qué tendremos nosotros que ver con el ejército...? Pregunto

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores