Se sabe cuánto puntúan para mérito?
Se sabe cuánto puntúan para mérito?
Viendo vuestros mensajes sobre la instancia para solicitar que os convalidaran las pruebas por haberlas realizado unas pruebas similares en diferentes cursos ¿Tuvisteis respuesta?
113a y lista de espera.
El año pasado realice un curso de especialización con pruebas iguales o más estrictas y he solicitado convalidación. Entre otras cosas he alegado que es una manera de facilitar que todo el mundo sea evaluado y no repetir pruebas.
Este año entre cursos, ascensos, etc va a haber mucha gente que se puede ahorrar pasar PIDEGUCI ya que sería duplicar
Estoy a la espera de ver qué me dicen.
Si somos más de 80000 GCS. Solo con que quieran hacerlo 15000, a este ritmo para cuando unos la hagan a otros les caduca.
Me parece una chapuza histórica.
Última edición por Edmond; 25/01/2025 a las 12:50
"Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"
Ampliación sedes de realización del Pideguci
Está prevista una ampliación de las sedes a las localidades de León, Zaragoza, Baeza y Melilla.
https://www.igcprofesional.es/2025/0...-del-pideguci/
Alguien sabe, a ciencia cierta, si van a puntuar por fin estas pruebas en alguna ficha? Porque los que lo hicimos el año pasado, estamos en la cuenta atrás de la caducidad y no hay visos de que cuenten para nada...
Dijeron en un comunicado que no contaría hasta que todo el mundo tenga posiblidad de hacerlo.
Con la ampliación de las sedes, lo mismo entre este año y el que viene lo puede hacer todo el mundo.
Acaba de salir la convocatoria en el boletin de hoy
Buenas tardes
De momento solo han puesto para solicitar la prueba de coordinación, flexiones, salto vertical y la carrera de 2000 mts ( que pone 200 mts) y no han puesto la prueba de 60 mts.
Marcadores