Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 259

Tema: Pideguci

Yo las haré el año próximo por hacerlas.

Se sabe cuánto puntúan para mérito?

Cita Iniciado por chules Ver mensaje
    Se sabe cuánto puntúan para mérito?
    Nada todavía.

¿Cuando suelen salir?

Viendo vuestros mensajes sobre la instancia para solicitar que os convalidaran las pruebas por haberlas realizado unas pruebas similares en diferentes cursos ¿Tuvisteis respuesta?

Cita Iniciado por ESPERADOR Ver mensaje
    Como solicitas la convalidación ? Hay modelo de instancia o es libre ? A quien la diriges ? Por conducto o directamente ?

Estoy es la misma situación, pase hace poco unas pruebas similares.

Gracias.
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    113a y lista de espera.

El año pasado realice un curso de especialización con pruebas iguales o más estrictas y he solicitado convalidación. Entre otras cosas he alegado que es una manera de facilitar que todo el mundo sea evaluado y no repetir pruebas.

Este año entre cursos, ascensos, etc va a haber mucha gente que se puede ahorrar pasar PIDEGUCI ya que sería duplicar

Estoy a la espera de ver qué me dicen.

Si somos más de 80000 GCS. Solo con que quieran hacerlo 15000, a este ritmo para cuando unos la hagan a otros les caduca.

Me parece una chapuza histórica.
    Última edición por Edmond; 25/01/2025 a las 12:50
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

Comandante
    Ampliación sedes de realización del Pideguci

Está prevista una ampliación de las sedes a las localidades de León, Zaragoza, Baeza y Melilla.

https://www.igcprofesional.es/2025/0...-del-pideguci/

Sobre puntuación en fichas

Alguien sabe, a ciencia cierta, si van a puntuar por fin estas pruebas en alguna ficha? Porque los que lo hicimos el año pasado, estamos en la cuenta atrás de la caducidad y no hay visos de que cuenten para nada...

Cita Iniciado por tinin Ver mensaje
    Alguien sabe, a ciencia cierta, si van a puntuar por fin estas pruebas en alguna ficha? Porque los que lo hicimos el año pasado, estamos en la cuenta atrás de la caducidad y no hay visos de que cuenten para nada...
    Dijeron en un comunicado que no contaría hasta que todo el mundo tenga posiblidad de hacerlo.
    Con la ampliación de las sedes, lo mismo entre este año y el que viene lo puede hacer todo el mundo.

Acaba de salir la convocatoria en el boletin de hoy

Buenas tardes

De momento solo han puesto para solicitar la prueba de coordinación, flexiones, salto vertical y la carrera de 2000 mts ( que pone 200 mts) y no han puesto la prueba de 60 mts.

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Marcadores