Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Tema: Pideguci

  1. #91
    Pero si mantenerse en forma es por uno mismo, por salud. Yo tengo 47 años y hago deporte para mantenerme bien y por que me gusta. Además en este trabajo tienes que estar bien de forma física que no sabes cuando te tienes que "revolcar".

  2. #92
    Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    Pero si mantenerse en forma es por uno mismo, por salud. Yo tengo 47 años y hago deporte para mantenerme bien y por que me gusta. Además en este trabajo tienes que estar bien de forma física que no sabes cuando te tienes que "revolcar".
    Si, si claro que está muy bien estar en forma y yo de momento a mis 35 años, intento estarlo en la medida de lo posible, pero eso no quita para que la Guardia Civil te obligue a pasar unas pruebas físicas, si te obliga, tiene que facilitarte el hacer deporte en tu jornada de trabajo.

    Respecto al estado físico y revolcarte con alguien en la calle también tienes razón, pero también es muy importante conocer el Código Penal y saber instruir y no hacen un exámen anual obligatorio sobre ese aspecto....

  3. #93
    Una vez que tienes tu plaza, ¿quien te va a obligar a hacer unas físicas?

    Jajajajaja el 50% perderíamos las condiciones psicofisicas.

    Por.cierto, no todo es estar fuerte y correr, que yo me revuelto muy bien y no sé me suben los.hu**** a la garganta. Y lo más.importante, se actuar en diligencias, que es lo maaaaaas importante.

    Que se dejen de inventos que cada vez que tocan algo es para peor. Que cada uno se cuide a razón de lo que le venga en gana.

  4. #94
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Pues que paguen un plus para ir al gimnasio o para equitación deportiva, luego que exijan cuerpos esbeltos.

  5. #95
    Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    Pero si mantenerse en forma es por uno mismo, por salud. Yo tengo 47 años y hago deporte para mantenerme bien y por que me gusta. Además en este trabajo tienes que estar bien de forma física que no sabes cuando te tienes que "revolcar".
    En ese caso, por qué correr? Todo se basa siempre en eso. Sería más lógico que te pidiesen hacer judo, jiu-jitsu o algo así, no? Al final, todo lo basan en correr.

  6. #96
    Lo mismo que lo quieren para el físico que lo hagan de competencias profesionales, que algunos mucho gimnasio y después no saben actuar ni en la calle ni en la oficina…

  7. #97
    Me parece perfecto, se lleva haciendo en el ejercito y en Policia nacional desde hace años. No entiendo como alguien puede estar en desacuerdo con esto. Eso si, a la hora de puntuar para méritos y ascensos no debería de ser algo determinante ni mucho menos.

  8. #98
    Cita Iniciado por es_ku_esele Ver mensaje
    Me parece perfecto, se lleva haciendo en el ejercito y en Policia nacional desde hace años. No entiendo como alguien puede estar en desacuerdo con esto. Eso si, a la hora de puntuar para méritos y ascensos no debería de ser algo determinante ni mucho menos.
    Te piden mucho de deporte y luego te machacan a dobletes y mierdas. Para estar todo el día como un perro arrastrándote. Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a ser serios. Primero un buen turno que te permita descansar y luego hablamos de deporte. Tuve un compañero que hacía mucho deporte ( bicicleta) y lo llevaba en el servicio todo el puto dia durmiendo. Eso si el tío estaba fino filipino. Pero como policía o 0 la izquierda.
    Última edición por Pepinopasiempre; 13/05/2023 a las 09:41

  9. #99
    Cita Iniciado por es_ku_esele Ver mensaje
    Me parece perfecto, se lleva haciendo en el ejercito y en Policia nacional desde hace años. No entiendo como alguien puede estar en desacuerdo con esto. Eso si, a la hora de puntuar para méritos y ascensos no debería de ser algo determinante ni mucho menos.
    Es fácil de entender, no puedes obligar a nadie a pasar unas pruebas físicas anuales si durante su jornada laboral no le das tiempo para ejercitarse, fin.

    Pones el ejemplo del Ejército, cuando ellos dentro de su jornada laboral tienen tiempo para el ejercicio.

    Y primera noticia que tengo de que a los policías nacionales les hacen pruebas físicas obligatorias anuales, no tenía conocimiento de ello...

  10. #100
    En el CNP lo que hay es el Grado de Aptitud Física, que es voluntario y si sacas uno de los tres niveles en el año que lo haces, te dan algo de baremo en ascensos, algunas especialidades, etc...

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores