Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Tema: Pideguci

  1. #41
    Cita Iniciado por El_titi Ver mensaje
    Qué tendremos nosotros que ver con el ejército...? Pregunto
    Pues para empezar, que perteneces a un cuerpo de naturaleza militar, que eres militar de carrera del Cuerpo de la Guardia Civil, que te pueden conceder y conceden medallas miliares como la de la constancia en el servicio, etc.

    Vamos, que algo que ver si que tenemos, otra cosa es que no se parezcan en nada las competencias y labores que tengamos unos y otros, pero eso es otro debate.

    Aparte de eso, supongo que el compañero sacó a relación el Ejército, por sus pruebas físicas anuales, que es el tema que se está tratando aquí...

  2. #42
    Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Pues para empezar, que perteneces a un cuerpo de naturaleza militar, que eres militar de carrera del Cuerpo de la Guardia Civil, que te pueden conceder y conceden medallas miliares como la de la constancia en el servicio, etc.

    Vamos, que algo que ver si que tenemos, otra cosa es que no se parezcan en nada las competencias y labores que tengamos unos y otros, pero eso es otro debate.

    Aparte de eso, supongo que el compañero sacó a relación el Ejército, por sus pruebas físicas anuales, que es el tema que se está tratando aquí...
    Estoy de acuerdo. Pero para unas pruebas internas a nivel policial, no necesito las pruebas de las FAS. Con todo el respeto

  3. #43
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Interesantisimo. Los chavales poniendose como toros para pillar una plana y los viejitos a seguir chupando calle.

    Valorar las capacidades físicas para favorecer el ascenso (y por tanto, tareas más burocraticas) y no la experiencia o las capacidades de gestión.

    la GC como siempre.
    Cita Iniciado por Kitos2108 Ver mensaje
    O peor es el guardia que se ha dejado llevar como una ballena muerta hasta denigrar el uniforme por ir 40 kilos por encima de su peso....Estás cosas ayudan pero no son perfectas,está claro que habrá quien lo usé como forma de meterse en una oficina,pero también servirá para que más de uno si quiere progresar en la empresa se autoexija un poco físicamente,que tan vergonzoso es ver un guardia no saber hacer ciertas funciones que por trabajo le corresponden como saber hacer otras y no poder echar una carrera de más de 20 metros sin ponerse a rozar la muerte....
    Correr es de cobardes, flipaman

  4. #44
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por El_titi Ver mensaje
    Qué tendremos nosotros que ver con el ejército...? Pregunto
    Dije como las PAEF porque tienen un corte según edad...que piel tan fina tenéis algunos con el tema militar....

  5. #45
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    768
    Menos mal que me queda un lustro en esta bendita empresa.
    Que bonita la están dejando.

  6. #46
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Dije como las PAEF porque tienen un corte según edad...que piel tan fina tenéis algunos con el tema militar....
    Si quieren ponerme pruebas como a los militares, que mi servicio sea correr como es el suyo
    Hay cuarteles en mi demarcación, y mientras yo patrullo ellos corren o van al gym en jornada laboral

  7. #47
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Si quieren ponerme pruebas como a los militares, que mi servicio sea correr como es el suyo
    Hay cuarteles en mi demarcación, y mientras yo patrullo ellos corren o van al gym en jornada laboral
    En ese sentido tendrías razón si pusieran las pruebas obligatorias, como lo son para los militares, si en nuestro caso las ponen voluntarias, pues cada uno, si es que quiere, se las tendrá que preparar en su tiempo libre como el que se prepara los idiomas, las carreras o los distintos cursos que bareman para las distintas especialidades o ascensos..

  8. #48
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    El caso es que todo al que conozco y quizás yo también pensé eso un día, la frase es: haber si se coloca en una oficina que frase. La Guardia Civil es mas que eso, oficinas, tiene que haber pero y si esas oficinas las desempeñan funcionariado de la calle y todo el resto de personal a la calle a patrullar así se terminaría el problema endémico de la institución.

  9. #49
    ¿Cuando empezarán a hacerse? ¿Donde se realizarán?

  10. #50
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por fragguel Ver mensaje
    ¿Cuando empezarán a hacerse? ¿Donde se realizarán?
    NO entiendo este tipo de preguntas. No somos adivinos. Y aún no ha nada en concreto.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores