Aqui tienes algo que te puede ayudar.
http://www.reservistasvoluntarios200...rdia_Civil.pdf
Aqui tienes algo que te puede ayudar.
http://www.reservistasvoluntarios200...rdia_Civil.pdf
Reales ordenanzas de las Fuerzas Armadas
Artículo 52.
Signos externos de disciplina, cortesía militar y policía.
Pondrá gran cuidado en observar y exigir los signos externos de disciplina, cortesía militar y policía, muestras de su formación militar. Se esforzará en poner de manifiesto la atención y respeto a otras personas, sean militares o civiles, en destacar por la corrección y energía en el saludo y por vestir el uniforme con orgullo y propiedad. Tendrá presente que el saludo militar constituye expresión de respeto mutuo, disciplina y unión entre todos los miembros de las Fuerzas Armadas.
[quote user="flash79" post="840620"]
Por supuesto, y entre compañeros del mismo empleo tambien, el saludo militar es una muestra de cortesia.[/quote]
No estoy hablando de cortesia, sino de una obligación legal que tiene el Cabo de SEGUNDA a saludar miliatrmete, y tratar de USTED a los Cabos PRIMEROS, por tratarse los últimos de superiores jerárquicos, si no lo hace, pues estariamos igualmente ante uan Falta Leve de la omisión intencionada del saludo a un superior
pues da parte a tu superior y que les metan una leva, otro día te saludaran, saludos.-
[quote user="dog12" post="840640"][quote user="flash79" post="840620"]
Por supuesto, y entre compañeros del mismo empleo tambien, el saludo militar es una muestra de cortesia.[/quote]
No estoy hablando de cortesia, sino de una obligación legal que tiene el Cabo de SEGUNDA a saludar miliatrmete, y tratar de USTED a los Cabos PRIMEROS, por tratarse los últimos de superiores jerárquicos, si no lo hace, pues estariamos igualmente ante uan Falta Leve de la omisión intencionada del saludo a un superior[/quote]
Lo de la cortesia es cuando son del mismo empleo, y la obligacion a los supueriores y subordinados. en el articulo 52 de las reales ordenanzas mejor no puede venir.
No estoy hablando de cortesia, sino de una obligación legal que tiene el Cabo de SEGUNDA a saludar miliatrmete, y tratar de USTED a los Cabos PRIMEROS, por tratarse los últimos de superiores jerárquicos, si no lo hace, pues estariamos igualmente ante uan Falta Leve de la omisión intencionada del saludo a un superior[/quote]
Lo de la cortesia es cuando son del mismo empleo, y la obligacion a los supueriores y subordinados. en el articulo 52 de las reales ordenanzas mejor no puede venir.
Hay que ver con lo que se entretienen algunos...
[quote user="dan1234567" post="840518"]Chico no te vale con que te digan HOLA BUENOS DIAS? El repeto no solo se basa en eso y para mi es el mismo respeto el que me digan hola buenos dias que el que me digan a sus ordenes... solo quiero que me trabajen y se encuentren agusto y que no se.preocupen en zi me saludan o no, quiero que se preocupen en ellos mismo dia a dia cuando salen a la calle a trabajar.
Sinceramente para mi el saludo de a sus ordenes me es igual que hola buenos dias que tal estas?
Por favor que estamos todos muy apretados en muchos sentidos y te veo venir que te los encontraras y empezaras con que si es obligacion etc etc.
Animos a todos y vamos a estat pendientes de otras cosas chicos.[/quote]
Usted no ha leído bien el mensaje ¿verdad?.
Compañero, no hay Cabos de segunda ni de primera, hay Cabos, Cabos Primeros, y Cabos Mayores.
Jamás he llamado yo a un Guardia, Guardia de segunda a pesar de haber Guardias primeros.
y eso del cabo de segunda no se lo que es dira cabo o cabo 1, y que sepa que en la GC es lo mismo ya que uno hace el curso de capacitacion para los empleos de cabos del cuerpo.
Marcadores