Madre mia cuanto flipao con los saluditos, así nos luce el pelo.
Los mas intransigente con estos absurdos protocolos, son luego los mas cobardes cuando la cosa se pone fea de verdad. esto es un hecho
[quote user="dog12" post="840640"][quote user="flash79" post="840620"]
Por supuesto, y entre compañeros del mismo empleo tambien, el saludo militar es una muestra de cortesia.[/quote]
No estoy hablando de cortesia, sino de una obligación legal que tiene el Cabo de SEGUNDA a saludar miliatrmete, y tratar de USTED a los Cabos PRIMEROS, por tratarse los últimos de superiores jerárquicos, si no lo hace, pues estariamos igualmente ante uan Falta Leve de la omisión intencionada del saludo a un superior[/quote]
y eso del cabo de segunda no se lo que es dira cabo o cabo 1, y que sepa que en la GC es lo mismo ya que uno hace el curso de capacitacion para los empleos de cabos del cuerpo.
Madre mia cuanto flipao con los saluditos, así nos luce el pelo.
Los mas intransigente con estos absurdos protocolos, son luego los mas cobardes cuando la cosa se pone fea de verdad. esto es un hecho
[quote user="esclavo" post="840697"]Madre mia cuanto flipao con los saluditos, así nos luce el pelo.
Los mas intransigente con estos absurdos protocolos, son luego los mas cobardes cuando la cosa se pone fea de verdad. esto es un hecho[/quote]
Pues si a usted no le gustan las normas y las jerarquías, no se que hace en la Guardia Civil. Aquí no se está diciendo que se salude por saludar, si usted hubiera leído bien el mensaje de inicio no diría semejante tontería, aunque dudo que aun leyéndolo una mente como la suya sea capaz de comprender el contenido del mismo.
Solo hay que ver las respuestas que da en los distintos temas que se exponen en el foro para percibir que tiene algún tipo de problema de inmadurez.
para mi el tema va sobre la educacion si no la tienen pues se les educa por las buenas o por las malas.
[quote user="flash79" post="840707"]para mi el tema va sobre la educacion si no la tienen pues se les educa por las buenas o por las malas.[/quote]
Comapañero, no hay castigo que valga con la mala educación porque es un defecto de fábrica
Hay que ser educado, pero viendo como "caza la perrina" que lleva dos meses ascendido , caza muy mal..........en fin la historia se repite.-
[quote user="Munifex" post="840725"]Hay que ser educado, pero viendo como "caza la perrina" que lleva dos meses ascendido , caza muy mal..........en fin la historia se repite.-[/quote]
Esta perrina me da a mi que no sabe cazar, tan solo se dedica a olisquear y mover el rabo.
La verdadera inmadurez es que la delicuencia se dispara y los militronchis de esta empresa siguen con sus tonterias.
Pensaren commo atajar esta problemática y no en que si el guardia os saluda o os deja de saludar, que sois policias coño.
[quote user="esclavo" post="840697"]Madre mia cuanto flipao con los saluditos, así nos luce el pelo.
Los mas intransigente con estos absurdos protocolos, son luego los mas cobardes cuando la cosa se pone fea de verdad. esto es un hecho[/quote]
A mi personalmente me da igual el a sus ordenes o buenas, pero que se pasemos dos por el mismo pasillo uno frente a otro y no digan ni hola, me repatea eso es de MAL EDUCADO. Y a la hora de currar soy el primero que esta porque hay que predicar con el ejemplo.
[quote user="esclavo" post="840741"][quote user="Munifex" post="840725"]Hay que ser educado, pero viendo como "caza la perrina" que lleva dos meses ascendido , caza muy mal..........en fin la historia se repite.-[/quote]
Esta perrina me da a mi que no sabe cazar, tan solo se dedica a olisquear y mover el rabo.
La verdadera inmadurez es que la delicuencia se dispara y los militronchis de esta empresa siguen con sus tonterias.
Pensaren commo atajar esta problemática y no en que si el guardia os saluda o os deja de saludar, que sois policias coño.[/quote]
En la policia tambien se saluda.
[quote user="flash79" post="840749"][quote user="esclavo" post="840741"][quote user="Munifex" post="840725"]Hay que ser educado, pero viendo como "caza la perrina" que lleva dos meses ascendido , caza muy mal..........en fin la historia se repite.-[/quote]
Pensaren commo atajar esta problemática y no en que si el guardia os saluda o os deja de saludar, que sois policias coño.[/quote]
En la policia tambien se saluda.[/quote]
Está claro que el buenos días no se le niega a nadie, pero el saludo militar se devuelve con saludo militar, no nos olvidemos.
Este señor me recuerda cuando el oficial te viene a vigilar la papeleta y sin bajarse del coche abre un poco la ventanilla y a modo de buzoneo, te dice: guardia! la papeleta....
en alguna ocasión, nada mas marchar el oficial, se da a la fuga un vehículo en el mismo sentido que este....COS , COS COS de 38.1, se no ha ido un vehículo en sentido centro.....
COS para patrullas que se hallen en sentido centro....
¿¿¿¿Alguien se cree que contesta el oficial??????
Pues eso es ""LA GUARDIA CIVIL DE HOY EN DIA""
Deberían de estar muy orgulloso todos los que defienden este sistema.
Son los post como este los que me van consumiendo las ganas de trabajar.
Marcadores