[quote user="El puto amo" post="840421"][quote user="pedraza" post="840419"]tienen obligación de saludar militarmente, pero si eres un cabo chungo y no les caes bien, será por algo...tanta obligación hay de saludar como de devolver el saludo...[/quote]
Jejeje, chungo dice. Mas bien lo contrario, a veces comportarte bien te conlleva esto. Solo me ocurre con esas dos personas y antes de llamarles la atención prefiero asesorarme con base legal.
Usted sabe que nadie cae bien a todo el mundo. Incluso usted tampoco caerá bien a alguien. Un saludo.[/quote]
A un familiar directo le pasaba lo mismo, tambien cabo. No eran capaz ni de dar los buenos dias y lo que pasaba es que mi familiar daba la mano y le cogian el brazo entero.
Hasta que le puse las pilas, jeje
Marcadores